netflix

En muchas ocasiones hablamos sobre las principales plataformas de contenido multimedia en streaming. Pero no puede ser de otra manera, porque generalmente, y más en los tiempos que corren, compañías como Netflix, HBO o Prime Video, por citar algunas, no dejan de anunciar nuevos lanzamientos. Lanzamientos que, sumados a la llegada de nuevas temporadas de éxitos ya conocidos, nos ofrecen un panorama bastante interesante en lo que a entretenimiento sin movernos del sofá se refiere.

Netflix será la encargada de adaptar esta exitosa obra de ciencia ficción

Centrándonos en Netflix, las últimas semanas están siendo bastante moviditas; la plataforma no para de estrenar y anunciar mucho y muy interesante contenido. Y por si esto fuera poco, lo sigue haciendo; lo siguiente en llegar a la plataforma será nada menos que la adaptación televisiva de una de las mayores obras de ciencia ficción contemporáneas: ‘El problema de los tres cuerpos’. Y, además, los encargados de hacerlo serán los responsables de ‘Juego de tronos’.

netflix la casa de papel cyberpunk epic games

Para quien a estas alturas aún no conozca ‘El problema de los tres cuerpos’, se trata de la primera entrega de una premiada trilogía de ciencia ficción formada por la propia obra, además de por ‘El bosque oscuro’ y ‘El fin de la muerte’. Y más allá de ser una obra más de ciencia ficción, desde que fuera originalmente publicada en 2006 no ha dejado de cosechar éxito por parte de la crítica y del público. Y próximamente, además, podremos ver su adaptación de la mano de Netflix.

Se desconoce cuándo llegará a la plataforma

Pero aparte del anuncio de dicha adaptación, y de los famosos encargados de llevarla a cabo, poco más ha trascendido. Se presupone que será complicado debido a la complejidad de la novela. Pero esperamos que la unión de la pareja de creadores detrás de ‘Juego de tronos’ y un gigante del streaming como es Netflix, sean capaces de llevar a cabo una producción a la altura. Ah, y de fecha de estreno, como podremos imaginar, por ahora nos olvidamos; tiene pinta de que aún pasará bastante tiempo hasta que ‘El problema de los tres cuerpos’ desembarque en Netflix.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments