anuncios series netflix

Netflix es la plataforma de vídeo en streaming más popular del planeta, con permiso de la líder en el continente asiático. Cualquier movimiento de Netflix crea una alta expectación y la aparición de anuncios ha sido la última novedad que aparentemente está probando la plataforma. Los anuncios no tienen otra finalidad que la de enganchar al usuario.

Anuncios propios para mantener a los usuarios en Netflix

A la hora de leer los titulares que circulan por internet podemos llegar al mal entendido provocado por el clickbait de manera consciente. Nosotros hemos intentado en el titular dejarlo claro, para que el lector, cómo puedes estar siéndolo tu ahora mismo, conozca la verdad desde el momento en que lee el titular.

Historias de Netflix al estilo Instagram

Lo cierto es que Netflix del mismo modo que puede hacer TVE en España, nos muestra desde ayer una serie de anuncios cuando terminamos un capitulo de nuestra serie favorita. La única finalidad de esto es la de convencer al usuario y motivar a guardar esta serie o película para más tarde, consiguiendo así la renovación del sistema para más tiempo.

Los anuncios pueden omitirse

Cómo sucede con la intro de las series, Netflix nos permite pasar estas promos que nos encontraremos entre capitulo y capitulo. Algo evidente dado que pagas por un servicio sin anuncios, aunque hasta ahora la empresa no había dado la experiencia de los anuncios internos o propios.

Usuarios descontentos

Cuando se introducen novedades en una plataforma podemos obtener criticas y aplausos aunque esta vez todo parece apuntar en el sentido de las criticas, muchos usuarios se han mostrado disgustados con esta novedad de Netflix, que se suma a la reciente eliminación de las reseñas de los usuarios.

Netflix debería tener cuidado con ciertos movimientos, sobre todo después haber conocido que Disney podría animarse con su nueva plataforma de vídeo.

Finalmente todo puede quedar en una prueba, aunque no las tenemos todas con nosotros, queremos conocer tu opinión y por ello, te invitamos a que en la zona de los comentarios nos digas si convivirías con estos anuncios del propio Netflix.

Fuente | Hipertextual

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...