netflix

La pandemia del coronavirus ha afectado a multitud de sectores. Sectores entre los que también se incluye, por supuesto, el de las plataformas de contenido multimedia en streaming. Aunque es cierto que este tipo de plataformas, como Netflix, Prime Video, HBO, Disney+ y otras tantas, han sabido mantener un buen ritmo de lanzamientos nuevos y regresos bastante bueno a lo largo del pasado 2020.

‘Hache’ regresa a Netflix con su segunda temporada a principios de febrero

De modo que de cara al 2021 no iban a ser menos, motivo por el cual cada dos por tres nos hacemos eco de la incorporación de nuevo e interesante contenido al catálogo de alguna de ellas, ya sea en forma de producciones propias o de terceros. Es el caso de Netflix, quien acaba de confirmar el regreso de una de sus más recientes producciones: ‘Hache’.

netflix windows

La segunda temporada de esta ficción de la plataforma llegará en apenas unos días, algo más de un año después de su estreno original. Será el próximo 5 de febrero cuando su segunda tanda de episodios llegará a nuestras pantallas de la mano de Netflix. Y para ir abriendo boca, la plataforma ya ha publicado el tráiler oficial en sus canales habituales con el que, sin duda, los fans de esta serie española no verán sino aumentar su hype.

Será el día 5, en poco más de dos semanas, cuando la serie volverá al catálogo de la plataforma

Se desconoce de cuántos capítulos se compondrá esta segunda tanda, aunque todo parece indicar que ‘Hache’ repetirá la fórmula de ocho entregas de en torno a una hora de duración cada una. Además, si Netflix continúa su política de estreno con esta serie, tendremos todos los episodios disponibles el mismo día 5 de febrero, ideal para que quienes esperaban su regreso puedan hacer un auténtico maratón de ‘Hache’.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments