better call saul netflix

En lo que llevamos de 2020, y también a lo largo del año anterior, no dejamos de repetir lo bien que está haciendo Netflix las cosas. Ya sea en forma de estrenos ajenos o de producciones propias, la plataforma sigue consolidándose como un auténtico referente en lo que al contenido en streaming se refiere. Tanto es así, que en la reciente edición de los premios Oscar algunos de sus productos han llegado a conseguir estatuillas (muchas menos de las que podría haber conseguido, eso sí).

Netflix no deja de estrenar éxitos como ‘The Witcher’ o ‘La casa de papel’

Buena parte de la culpa del repunte del éxito que está experimentando Netflix la tiene el constante estreno de series tremendamente exitosas. ‘Mindhunter’, ‘La casa de papel’ o ‘The Witcher’ son sólo algunos ejemplos. Pero si tuviéramos que destacar una ficción que haya sabido meterse a la audiencia en el bolsillo, amén de las citadas y otras tantas, es ‘Sex Education’.

netflix

Esta serie, que por su estilo y la temática en que se centra no deja de cosechar éxitos en su poco tiempo de vida, acaba de anunciar oficialmente la llegada de una tercera temporada. Y lo hace menos de un mes después de que se estrenara la segunda, lo que nos da una ligera idea del éxito que está suponiendo para Netflix. Dicha segunda temporada llegó a la plataforma el pasado 17 de enero, y aunque desconocemos cuándo hará lo propio la nueva tanda de episodios, sin duda es una excelente noticia para sus fans.

‘Sex Education’ volverá con una tercera temporada… aunque todo indica que aún queda bastante tiempo

Las dos primeras temporadas de ‘Sex Education’ contaron con ocho episodios cada una, por lo que si los productores mantienen la misma línea, todo indica que la tercera también incluirá ocho entregas. Sin embargo, son únicamente especulaciones ya que, como decimos, acaba de estrenarse la segunda. Lo que nos hace suponer que aún queda bastante tiempo para que Netflix nos traiga de vuelta esta magnífica serie. Sea como fuere, y tarde lo que tarde, aún tenemos ‘Sex Education’ para rato.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...