Netflix sube oficialmente sus precios

Cuando hablamos de plataformas de streaming para ver series y películas, hay una que se nos viene a todos a la cabeza y hoy os venimos a informar de que Netflix sube oficialmente sus precios el próximo mes de Diciembre.

Netflix sube sus precios en Diciembre
Netflix sube sus precios en Diciembre

Netflix es la plataforma de contenidos audiovisuales que utilizan un mayor número de usuarios, no solo en España sino en todo el mundo. Netflix nos ofrece un acceso instantáneo a un gran catálogo de series y películas, no solo las producidas por otros sino las producidas por ellos mismos, de entre las que destacan series como Narcos o Stranger Things.

Como ya os adelantábamos a principios de mes de Octubre en este artículo, la compañía americana  va a subir sus precios y ahora ya os podemos confirmar cuales van a ser esos precios en España.

Netflix sube oficialmente sus precios desde Diciembre

Netflix sube oficialmente sus precios
Plan de precios de Netflix desde Diciembre

Netflix incrementará, a partir del 2 de Diciembre, el precio de casi todas sus subscripciones. En España excepto sus planes de precios quedarán de la siguiente forma:

  • Plan Básico: mantiene su precio en 7,99 Euros
  • Plan Estándar: se incrementa 1 Euro pasando de 9,99 a 10,99 Euros
  • Plan Premium: se incrementa 2 Euros pasando de 11,99 a 13,99 Euros

El argumento sobre el que se sustenta este proveedor de servicios audiovisuales para justificar esta subida de precios es la necesidad de mayor financiación para poder ampliar su catálogo de contenidos. Esta es la explicación que da la propia compañía: «¿Por qué? Porque así podremos añadir más títulos que te gustan. Nuestro objetivo es ofrecerte entretenimiento personalizado. También hemos mejorado las funciones para que puedas descargarte tus títulos favoritos y verlos sin conexión».

¿Que os parece esta subida de precios de Netflix? ¿Creéis que es una subida asumible si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...