netflix windows

Finalizamos el 2020 comentando el buen año que ha sido (a pesar de todos los inconvenientes que sobradamente conocemos) para las plataformas de contenido audiovisual en streaming, con Netflix, Prime Video, HBO, Disney+ y tantas otras compañías como referentes. Y comenzamos el 2021 igual, ya que éstas siguen manteniendo un gran ritmo de estrenos.

El 2020 ha sido un año complicado para multitud de industrias; también para la audiovisual

El año que acabamos de dejar atrás ha afectado enormemente a la producción de multitud de series y películas, que han visto modificados sus planes de estreno originales por los confinamientos que se han sucedido por todo el mundo. Pero eso no ha impedido que, con algunos peros, se hayan estrenado éxitos de todo tipo, tanto en forma de series como de películas.

prime video apple the boys fallout netflix android disney+

Y en esta ocasión, como suele ser habitual en estos casos, el protagonista vuelve a ser uno de los gigantes del sector: Netflix. Nos referimos a que, poco tiempo después del lanzamiento de las dos primeras temporadas de uno de sus mayores éxitos recientes, ‘Cobra Kai’, acaba de llegar al catálogo de la plataforma la tercera. Con un estreno programado inicialmente para más adelante, los fans de la serie han visto así reducida su espera y ya pueden disfrutar de la nueva tanda de episodios.

Ya están disponibles los diez nuevos capítulos de ‘Cobra Kai’ en Netflix

‘Cobra Kai’ ha sabido ganarse un hueco entre las series más queridas de los usuarios de Netflix desde que desembarcara en la plataforma el pasado verano. Y ahora, apenas unos meses después, ha llegado la tercera temporada, lo que sin duda es de agradecer si tenemos en cuenta lo comentado más arriba y los tiempos que corren. Como en anteriores ocasiones, la tanda de capítulos está compuesta por diez entregas y ya están todos disponibles en Netflix. Algo ideal para quienes quieran hacer un maratón de la serie.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments