netflix

Se avecinan buenos tiempos en lo que a estrenos potentes por parte de las grandes plataformas de streaming se refiere. Netflix, HBO o Prime Video, por citar solo algunas, no dejan de anunciar interesantes llegadas a sus catálogos en forma de producciones inéditas o de nuevas temporadas de sus mayores éxitos.

Netflix nos ofrecerá una nueva ración de terror con la segunda temporada de esta serie

Es el caso de Netflix, que acaba de hacer oficial la llegada de una nueva temporada de ‘The haunting of Hill House’. O, lo que es lo mismo, uno de los máximos exponentes de series de terror en el pasado más reciente. Porque este es un género en el que es complicado destacar y, sobre todo, innovar. Pero la plataforma nos sorprendió a todos con el estreno de esta excepcional serie.

prime video apple the boys fallout netflix

Serie que rápidamente se ganó a público y crítica, situándose a día de hoy como una de las mejores producciones que podemos encontrar en Netflix si buscamos en el género del terror. Y, como no podía ser de otra manera, era cuestión de tiempo que llegara una segunda temporada. Algo que, como decimos, parece estar más cerca que nunca: durante el próximo otoño, aunque no sabemos fechas exactas.

Volveremos a ver a algunos de los actores de la primera tanda de episodios

Lo que sí se sabe es que la serie se centrará en otra historia con una casa encantada como protagonista. Llegará bajo el título de ‘The haunting of Bly Manor’ y, al igual que ocurre con producciones similares como ‘American Horror Story’, parte del elenco de la primera entrega regresará en la segunda en los roles de nuevos personajes. De modo que, presumiblemente en fechas cercanas a Halloween (en un par de meses, más o menos), tendremos a nuestro alcance una nueva historia de terror de la mano de Netflix. Y con que al menos sea igual de buena que la primera, merecerá la pena.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments