Netflix Resident Evil serie

Es oficial. Y por fin podemos decirlo con total confianza y seguridad. Netflix ya está trabajando en el rodaje de una serie sobre Resident Evil, basado en el videojuego de Capcom. La plataforma de streaming acaba de confirmar esta producción de acción que estará dirigida por la productora Constantin Film. Como responsables, Bronwen Hughes (directa) y Andew Dabb (escritor y showrunner).

Esta noticia se hizo pública a través de un tuit oficial en la cuenta @NXOnNetflix en el que se muestra el guion oficial del episodio #101 titulado “Bienvenido a New Rccoon City”. El tuit está además, acompañado de un mensaje que reza: “Cuando los niños De Wesker se suman a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo”.

Así comenzará la serie de Resident Evil

Netflix Resident Evil serie_2

Esta nueva serie de Resident Evil, según nos cuentan desde The Hollywood Reporter, contará una historia dividida en dos épocas diferentes. Una de ellas estará ambientada en la ciudad de Raccoon donde las hermanas Jade y Billie Wesker, ambas de 14 años, se mudan a la ciudad y comienzan a descubrir los misteriosos secretos que en ella se esconden. Y la otra, parte en un futuro apocalíptico donde una Jade de aproximadamente 30 años vive atormentada por los secretos de su pasado, de su hermana y de su padre.

“Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos. Me emociona gratamente poder contar un nuevo capítulo de esta increíble historia, comenta Andrew Dabb. El escritor también ha comentado que “la serie estará repleta de viejos amigos y de algunas cosas locas y sedientas de sangre, que la gente nunca ha visto hasta ahora».

Todos estos datos distan mucho de la información filtrada a principios de febrero que situaba la trama de la serie en una ciudad llamada Clearfield en lugar de en New Raccoon City, sin embargo, el resto de elementos coinciden con los rumores.

¿Cuándo se lanzará en Netflix?

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva serie de Resident Evil en Netflix. Sin embargo, lo que sí podemos confirmar es que esta primera temporada contará con un total de 8 episodios y que no será la única adaptación de videojuegos que la plataforma de streaming lanzará.

Una serie sobre Dragon’s Dogma estará disponible en septiembre y llegarán en los próximos meses una producción de anime basada en Cyberpunk 2077 y una serie de animación basada en Cuphead, entre otras.

Fuente: Engadget

¿Qué te parece la nueva serie de Resident Evil en la que está trabajando Netflix? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments