netflix

Netflix ha comenzado con ganas el nuevo año. Tras un 2019 bastante exitoso en cuanto a lanzamientos, el 2020 se presenta mejor aún; uno de los motivos con los que la compañía justificó su última subida de precio fue el de ofrecer a los usuarios un mejor contenido… y parece que lo están consiguiendo. Hace poco nos hicimos eco de algunas de las películas originales que se esperan para este año, un poco antes hablamos sobre la adaptación de Locke & Key y hoy, por fin, tenemos tráiler.

Netflix es la encargada de adaptar los cómics

Pero primero pongámonos en antecedentes. Como ya sabemos, Netflix es la encargada de adaptar la serie de novelas gráficas Locke & Key, que son obra de Joe Hill (uno de los hijos del escritor Stephen King) y Gabriel Rodríguez, a nuestras pantallas. Llegará en forma de serie en poco menos de un mes (el 7 de febrero) y lo hará bajo la dirección de los responsables de otros éxitos de la plataforma de streaming, como son Bates Motel y La maldición de Hill House.

Netflix España

Como podemos ver en el tráiler, todo parece indicar que la serie de Netflix será bastante fiel a la puesta en escena de los cómics en los que se basa, y la ambientación también será bastante parecida. Además, se espera que se siga la forma de contar la historia original, con saltos en el tiempo hacia atrás y hacia adelante. De modo que, en poco más de dos minutos, el avance conquista a los seguidores de estas novelas gráficas, que son muchos alrededor del mundo.

Locke & Key puede ser una de las series del año

De modo que, tanto para quienes los hayan leído como para quienes sean nuevos en el universo de Locke & Key, la serie de Netflix se posiciona como uno de los referentes para este 2020. Lo que por el momento desconocemos es si contará con una única temporada o si serán varias. Y tampoco sabemos cuál será el número de episodios de cada una. Sea como fuere, en poco menos de un mes saldremos de dudas. Esperemos que la serie haga justicia a los cómics y al tráiler, y sea una de las mejores series del año.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...