netflix la casa de papel cyberpunk epic games

Lo que resta de este atípico 2020 promete un montón de lanzamientos en las principales plataformas de contenido multimedia en streaming, con Prime Video, HBO y Netflix a la cabeza. Y es precisamente esta última la que no deja de anunciar bombazos para los últimos meses del año. Ahora, acaba de publicar el tráiler de una de las secuelas más esperadas de sus usuarios.

La segunda entrega de esta exitosa película de Netflix llegará bajo el nombre de ‘The Babysitter: Killer Queen’

Se trata de ‘The Babysitter: Killer Queen’, la segunda parte de la película originalmente estrenada en Netflix en octubre de 2017 y que rápidamente se ganó al público. Se trata de una comedia de terror tremendamente divertida y muy entretenida, que llega tres años después para repetir el éxito de la primera entrega.

netflix

Hace algún tiempo que Netflix confirmó el desembarco de esta producción en su catálogo el 10 de septiembre. O, lo que es lo mismo, dentro de poco más de una semana. Y para ir abriendo boca, acaba de publicar el tráiler en sus redes sociales. En él podemos ver que la acción toma lugar dos años después de los acontecimientos de ‘The Babysitter’, y parece mantener el nivel en cuanto a terror y comedia de este filme.

También en septiembre llegará la segunda temporada de ‘The Boys’ a Amazon Prime Video

Como decimos, vienen tiempos interesantes en lo que a estrenos se refiere. Y más concretamente, el inminente mes de septiembre en el que estamos apunto de entrar, promete bastante entretenimiento. Ya sabemos que en apenas unos días llegará la segunda temporada de ‘The Boys’ a Amazon Prime Video. Netflix estrenará la adaptación de ‘El diablo a todas horas’, por citar sólo algunos ejemplos. Y, también, podremos ver qué nos trae ‘The Babysitter: Killer Queen’. En apenas unos días saldremos de dudas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments