netflix

A causa la crisis sanitaria del coronavirus, de la cual vamos saliendo poco a poco, han sido muchos los proyectos que se han visto afectados. Desde lanzamientos de videojuegos a estrenos de películas, pasando por la cancelación de eventos tan reseñables como el Mobile World Congress. Y uno de los sectores más castigados ha sido el audiovisual, que está viendo en las plataformas de streaming, como Netflix o Prime Video, una buena oportunidad.

‘Ofrenda a la tormenta’ llegará directamente a nuestras pantalla de la mano de Netflix

Y es precisamente Netflix quien ha anunciado un estreno que no se esperaba. O al menos no se esperaba directamente en streaming. Y se trata nada menos que de la tercera entrega de la ‘trilogía del Baztán’: ‘Ofrenda a la tormenta’. Esta película tenía previsto su estreno en cines hace ya tiempo, allá por finales del mes de marzo, pero la crisis del coronavirus lo impidió del mismo modo que lo ha hecho con tantas y tantas producciones.

netflix

Así que, tras en un primer momento aplazar el estreno en cines al mes de junio, definitivamente será Netflix quien emitirá ‘Ofrenda a la tormenta’, en lo que sin duda es una excelente manera de llegar al gran público sin salir de casa. Además, la compañía ya ha publicado el tráiler oficial y su fecha de estreno, que se sitúa en el 24 del mes que viene.

Se presenta un verano de estrenos importantes, como ocurrió en 2019

Por lo que, al igual que ocurriera el verano pasado, donde Netflix lanzó algunos de sus mayores éxitos (‘Stranger Things’ o ‘La casa de papel’), en el horizonte de los estrenos en streaming tenemos producciones tan interesantes como esta, donde por fin se cerrarán las tramas que abriera ‘El guardián invisible’ y continuara ‘Legado en los huesos’.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments