Ningmei Rubik’s Cube Mini

La actividad no para en Xiaomi y hace unos días presentaba a través de una de sus empresas colaboradoras su nuevo y más compacto mini PC, os presentamos el Ningmei Rubik’s Cube Mini.

El mini PC de Xiaomi más compacto capaz de reproducir contenidos en resolución 4K

Xiaomi tiene el catálogo más amplio de productos tecnológicos de todos los fabricantes actuales gracias a la colaboración con otras empresas como Amazfit, Roborock o Roidmi.

Hoy os vengo a hablar de un producto de una esas empresas colaboradoras de Xiaomi llamada Ningmei que acaba de lanzar a través de la plataforma de crowdfunding Youpin un mini PC compacto y potente, el Ningmei Rubik’s Cube Mini.

Caracteristicas y especificaciones del Ningmei Rubik’s Cube Mini

Este mini PC de Ningmei destaca en primer lugar por sus reducidas dimensiones al ser más pequeño que un smartphone del tamaño de un cubo de Rubik y caber en cualquier bolsillo al tener un tamaño de 62x62x42 milímetros y un peso de tan sólo 145 gramos.

Ningmei Rubik's Cube Mini

A nivel de especificaciones técnicas este mini PC cuenta con el procesador Intel J4125, un chipset de cuatro núcleos con una velocidad máxima de 2,7 Ghz cuando está activado su modo Turbo.

Este procesador viene acompañado de una gráfica integrada, en concreto el modelo Intel UHD600, que nos permitirá reproducir contenidos en 4K, lo cual lo hace muy interesante para conectarlo a un televisor y convertirlo en Smart TV.

Ningmei Rubik's Cube Mini

En cuanto a memoria RAM y almacenamiento nos encontramos con dos versiones, las cuales cuentan con discos duros SSD tipo M.2 lo que ayuda a reducir el tamaño de este mini PC:

  • 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento
  • 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento

En cuento a conectividad este Ningmei Rubik’s Cube Mini cuenta con Wifi de doble banda con soporte para redes tanto de 2,4 como de 5 Ghz y con Bluetooth aunque no se confirma que versión en concreto.

Además este mini PC cuenta con un lector de tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento y un puerto jack de 3,5 milímetros para conectar unos auriculares por cable.

Disponiblidad y precios

Este Ningmei Rubik’s Cube Mini está disponible para su compra desde su página de Youpin cuyo enlace os dejo bajo estas líneas y está disponible en 3 versiones ya que la versión más amplia cuenta con una edición especial de Marvel decorada con los colores y símbolos de Iron Man.

Los precios de esas tres versiones son los siguientes:

  • 6 GB de RAM+128 GB de almacenamiento: 999 Yuanes, unos 128 euros al cambio
  • 8 GB de RAM+256 Gb de almacenamiento: 1249 Yuanes, unos 160 euros al cambio
  • 8 GB de RAM+256 Gb de almacenamiento Edicion Especial Marvel: 1349 Yuanes, unos 172 euros al cambio

Enlace compra| Mini PC Ningmei

Fuente: Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo de Navascués
Ricardo de Navascués
24 Días

Que sistema operativo lleva?