Ninja Spinki, portada

El creador de Flappy Bird publica su nuevo juego, Ninja Spinki, que promete ser tan simple y a la vez adictivo como los anteriores.

Ninja Spinki: Simple y adictivo

Hace unos años, el desarrollador Dong Nguyen publicó un juego llamado Flappy Bird y que seguramente muchos de vosotros ya conozcáis, debido al gran impacto que causó este juego en muy poco tiempo. El juego se basaba en controlar la altura de un pájaro dando toques en la pantalla para que pasara entre dos tuberías verticales evitando chocarse con ellas. El objetivo del juego era pasar el mayor número de tuberías posible. Tanto la interfaz del juego como su objetivo eran bastante simples y esto convirtió a Flappy Bird en un juego realmente adictivo, lo que llevó a su creador a retirarlo del mercado a las pocas semanas.

Meses más tarde, el creador se lanzó a la piscina con Swing Copters, un juego similar con una temática distinta que esta vez procuraba ser menos adictivo para los usuarios. Tras este movimiento no se habían vuelto a tener demasiadas noticias acerca de dicho desarrollador, pero ahora parece haber vuelto a entrar en escena con Ninja Spinki Challenges.

Ninja Spinki, captura de pantalla del juego

En Ninja Spinki tendremos que controlar a un Ninja en diferentes challenges[Retos o niveles] para que esquive diferentes obstáculos, algo que comienza siendo muy sencillo pero poco a poco va aumentando su dificultad hasta volverse tan adictivo como su antecesor. Además, al final de cada nivel se nos desbloqueará un nuevo nivel infinito en el que tendremos que tratar de aguantar el máximo tiempo posible.

Como podéis ver, el nuevo Ninja Spinki tiene pinta de ser un juego triunfador al igual que lo fueron los anteriores, siendo bastante simple visualmente y a la hora de jugar pero a la vez siendo adictivo y entretenido para muchas personas.

Ya se puede descargar gratis para Android desde Play Store o para dispositivos iOS.

Ninja Spinki Challenges!!
Ninja Spinki Challenges!!
Developer: DOTGEARS
Price: Free
avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...