Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 ha sido, igual que lo fue su modelo anterior, uno de los mejores gamas medias en el mercado. Su sistema operativo es Android One, esto quiere decir que es android puro. Sus ventajas son que no viene con aplicaciones ajenas de otras marcas que ralentice el teléfono, y lo más importante, actualizaciones periódicas.

La última actualización del Xiaomi Mi A2 viene con un fallo importante

Xiaomi no tiene muy buena experiencia sacando actualizaciones para sus teléfonos con Android One. Varias veces han salido con fallos menores y otras, con fallos bastante graves. Unas veces la batería se gastaba en cuestión de minutos, otras que se podía bloquear el teléfono, entre muchas más.

Xiaomi Mi A2

Hace unos días llegaba la última actualización disponible en el Xiaomi Mi A2. El problema que están sufriendo muchos usuarios son reinicios constantes o bootloops. Esto último se refiere a que pueden sufrir congelaciones de pantalla y quedarse el teléfono bloqueado sin responder. El problema es que el móvil entra en un bucle de congelación y reinicio bastante grave.

Todavía no sabemos si habrá una solución específica o si Xiaomi lanzará cuanto antes un parche o solución. Muchas veces, cuando un terminal entra en bootloop se puede solucionar mediante el PC, pero en este caso, hay usuarios que dicen que tampoco se soluciona así.

La OTA fallida ocupa unos 100Mb y se supone que es el parche de seguridad de enero. No sabemos si el fallo viene en todas las versiones de todos los países o es en alguno en concreto. Por si acaso, recomendamos no actualizar, por ahora.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi no debe tardar en pronunciarse y poner solución, por lo que pronto seguiremos informándote de las novedades respecto a esta actualización del Xiaomi Mi A2 fallida.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...