HMD sigue con su plan de lanzar móviles de toda clase para aumentar su catálogo, en este caso conocemos al Nokia 1, un móvil que está pensado para la gama de entrada pero que posee Android Go como sistema operativo siendo el primer Nokia en adoptar el sistema operativo de bajos recursos creado por Google.

El Nokia 1 es un gama de entrada bastante interesante

Nokia 1 en rojo
Nokia 1 en rojo

Este Nokia 1 posee un procesador de cuatro núcleos (fabricante a confirmar), entre 1GB y 2GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento expansible y una pantalla de 4.5 pulgadas HD, lo básico e indispensable para personas que buscan en un móvil poder comunicarse o chatear por WhatsApp. Además, lo dicho, este móvil costará menos de 100 dólares y vendrá con Android Go basado en Oreo.

Las cámaras serán de 5 MP en la parte posterior y de 2 MP en la frontal, pero esto poco importa en un móvil que apostamos a que vendrá a darle un renacer a la línea Asha de la firma finlandesa.

La fecha de presentación será el 26 de febrero en el MWC que sin duda tendrá toda la atención puesta en los nuevos modelos de la firma Nokia.

Nokia viene haciendo las cosas bien, la gama de entrada es importante y lo han demostrado con el Nokia 3310

nuevo nokia 3310 con 3G

Quizá te interese | Nokia 3310 todas las novedades

En el MWC del año pasado la firma se llevó todos los aplausos con el re-lanzamiento del Nokia 3310, un móvil que fue lanzado al mercado meses después pero que cautivó a los nostálgicos.

Este año al parecer Nokia quiere apostar a lanzar otro modelo de gama de entrada sencillo y sin muchas pretensiones, este Nokia 1 puede llegar a ser un éxito especialmente en su mercado objetivo, los países emergentes.

Sea como sea aquí en El Camionero Geek.es tendrás cobertura del MWC 2018 en cuánto a noticias y presentaciones, no te alejes que lo mejor siempre está por venir, ¡solo faltan días!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments