nokia 1 plus

Hace unos días os contábamos que el primer móvil de Xiaomi con Android Go llegaría bajo el nombre de Redmi Go. Hoy os traemos la actualización del Nokia 1, el primer móvil de la marca finladesa con Android Go, bajo el nombre de Nokia 1 Plus.

Nokia 1 Plus: la actualización del pequeñín de la familia

El Nokia 1 fue el primer dispositivo de la marca finlandesa en incorporar Android Go, la versión light del sistema operativo de Google destinado a móviles de gama básica, pero menos recursos que la gama baja, orientado a gente que sólo necesite un uso muy básico del teléfono.

Este año, veremos la renovación del terminal, que verá la luz, probablemente, durante la Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará a finales del próximo mes de febrero.

nokia 1 plus

Según filtraciones provenientes de la Consola para desarrolladores de Google Play, disponemos de las primeras características que llevará consigo este nuevo dispositivo. Será un smartphone muy pequeño, de unas 4,5 pulgadas con resolución 480×960. Incorporará un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos además de 1 GB de RAM.

De momento no se han dado a conocer más detalles del nuevo Nokia 1 Plus, por lo que tendremos que esperar al evento programado por Nokia dentro del marco de la MWC el próximo 24 de febrero. En él, aparte del Nokia 1 Plus, encontraremos todas las novedades de la marca finlandesa para este comienzo de 2019.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...