Nokia 1 es el dispositivo más económico del catálogo de la firma finlandesa, pero no se dejen engañar por ser un móvil con prestaciones muy medidas. Es importante recordar que trae consigo un software que le sienta muy bien, que es Android Go; y podemos decir que el dispositivo no ha tenido problemas de rendimiento.

La noticia de la llegada de Android Pie para el Nokia 1, proviene de uno de los directivos de HMD Global, que son los encargados de la división móvil del reconocido fabricante; con esto ya el catálogo entero de las distintas gamas están al día con la última versión disponible, del software del robot verde.

Nokia 1 y las mejoras con Android Pie Go

El Nokia 1 no ha tenido problema alguno en cuanto al comportamiento de su sistema, incluso muchos usuarios portadores de este Smartphone han manifestado su buena experiencia; es por eso que ha tenido un gran éxito en el mercado, sin dejar de mencionar por su módico precio. Pero es recomendable mantener al dispositivo actualizado, siempre y cuando la nueva versión ayude con su estabilización y no lo empeore; por suerte este no ha sido el caso.

Con la llegada de Andorid Pie en su edición Go, los reportes indican un cambio en su interfaz, siendo cada vez más intuitivo y fácil de usar, arreglos de algunos bugs menores; pero lo que nos interesa es que su optimización y rendimiento se han elevado y eso se agradece.

Esto es de esperarse porque estamos ante un Smartphone que cuenta con un Software, que va en especial concordancia a las especificaciones que éste porta. Recordemos que el Nokia 1 tiene un procesador Mediatek, acompañado de 1GB de memoria RAM, y 8GB de almacenamiento; decir esto en 2019 es algo que no es de agrado, pero el gran trabajo que ha hecho Google con el proyecto “Go” jamás se había visto antes, y es de inmenso reconocimiento.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram


avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...