Comprar en España

Por fin tenemos entre nosotros el Nokia 2.3, y lo mejor de todo es que desde ya lo puedes comprar en España. Una grata noticia para aquellas personas que no les gusta gastar demasiado en un móvil, pero ojo que este dispositivo en particular cuenta con características interesantes; que puede llegar hacer un top en ventas.

No estamos ante un móvil cualquiera, incluso podemos decir que trae consigo ligeras ventajas ante la competencia directa. Entre los que se puede mencionar se encuentra el Redmi 8a y el Galaxy A10, se preguntaran ¿Cuál seria la ventaja realmente? Pues en este caso sin duda es el Software, el Nokia 2.3 tiene Android One; uno de los sistemas más limpios y puros del robot verde; es decir que su agilidad y destreza están garantizadas, sin dejar de mencionar que tiene asegurado dos grandes actualizaciones futuras; así que este puede ser un factor a destacar.

Nokia 2.3 ¿Dónde comprarlo y en cuánto?

Comprar en España

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre el Nokia 2.3, dispositivo que fue anunciado a principios del mes pasado; pero hoy finalmente lo podemos comprar en España, en los distribuidores y tiendas oficiales de todo el país. Si no recuerdas las especificaciones de este interesante gama de entrada, no te preocupes aquí recapitularemos los detalles más destacables.

Empecemos con el panel del Nokia 2.3, que es de 6,2 pulgadas en resolución HD+, con un aspecto que ya hemos visto en el catálogo de la firma. Como se puede observar tenemos un “Notch” en forma de gota; donde alberga la cámara selfie de 5 megapíxeles con una apertura f/1.4 ideal para fotos grupales. Si hablamos de los marcos, nos damos cuenta que sus tamaños son considerables, pero, para su precio no podemos pedir más; aun así, han sabido aprovecharlo muy bien.

En su parte trasera encontramos cámaras duales siendo la principal de 13 megapíxeles, y la segunda de 2 megapíxeles que es un medidor de profundidad; para que el efecto boket (retrato) se vea más realista. Su autonomía es algo que es necesario recalcar, ya que es de 4.000mAh algo abismal para los más exigentes.

Bajo el capó encontramos un chip propio de Mediatek; concretamente el A22, acompañado de 2GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento. Como dijimos anteriormente el móvil tiene Android One en su versión Pie 9.0; por supuesto Android 10 ya está garantizada, sin lugar a dudas.

Estamos ante un móvil totalmente capaz de cumplir todas nuestras necesidades, quizás tengas algo de lag con apps y juegos que requieran demasiados recursos; pero aun así no te dejará mal.

Precio y disponibilidad

El Nokia 2.3 lo podrás comprar en España por 129€; un precio razonable de eso hay que estar claros. En cuanto a su disponibilidad, en estos momentos se encuentra en pleno expansión, pero ya lo deberías encontrar en la mayoría de las tiendas autorizadas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments