Comprar en España

Ya tenemos un nuevo móvil Nokia; hablamos del Nokia 2.3 un dispositivo de gama de entrada, pero ojo con esto ya que ha sufrido mejoras que lo hacen interesante y atractivo, sobre todo para aquellos que no quieran hacerse con un móvil tan caro. Si eres de los que tiene un viejo Smartphone para redes sociales, correos, navegación, algún otro juego no tan exigente, y te estas planteando renovarlo, pues te sugerimos que te quedes en este post porque valdrá la pena.

En los últimos años los terminales de gama baja han resultado rentable para los fabricantes, este mercado, aunque no lo creamos sigue jugando un papel importante en este sector. Es por eso que en este 2019 siguen estando vigente; pero eso sí, la evolución con respecto al pasado ha sido considerable. El Nokia 2.3 conserva especificaciones comedidas, pero suficientes para brindarnos un buen rendimiento sobre todo por su enorme autonomía, ya veréis porque os digo esto.

También te podría interesar | Los OnePlus 6 Series se actualizan a Android 10 oficialmente 

Nokia 2.3 un gama baja con una enorme batería

nuevo móvil nokia

Sin más dilación empecemos por su aspecto físico; aquí tenemos un Smartphone donde destaca su pantalla LCD de 6,2 Pulgadas HD+; en él observamos un “Notch” reducido donde reposa la cámara selfie de 5 megapíxeles con una apertura f/2.4; excelente para las fotografías grupales. Es importante decir que este nuevo móvil Nokia está construido en policarbonato, con un marco de aluminio en los laterales; es decir que al tenerlo en la mano nos brindará una sensación sólido y Premium y eso se agradece.

En su parte trasera encontramos doble sensor fotográfico, siendo la principal de 13 megapíxeles f/2.2 y la segunda de 2 megapíxeles dedicado a medir la profundidad; así que no te preocupes también tendrás el afamado efecto bokeh, mejor conocido por la comunidad modo retrato. Estos dos están agrupados en una línea en vertical junto al flash LED, un aspecto que ya ha venido implementando el fabricante finlandés.

Bajo el capó el Nokia 2.3 tiene un procesador propio de Mediatek, concretamente el Helio A22, acompañado de una versión única de 2GB de memoria RAM, y 32GB de almacenamiento, y si esto es corto te contamos que podrás ampliarla mediante una tarjeta microSD de hasta 512GB.

Como dice en el subtítulo este dispositivo no se deja indiferente en cuanto a autonomía nos referimos, ya que trae consigo una batería de 4.000mAh; así que sobre papel llegaría a los tres días con un uso moderado. Su software es algo que también destaca, ya que es AndroidOne 9.0 trayendo como consecuencia actualizaciones rápidas de Google.

Precio y disponibilidad

Como es un terminal con una sola configuración de 2GB/32GB de almacenamiento lo encontraremos con un precio único de 109€ aproximadamente; en cuanto a su disponibilidad a mediados de este mismo mes ya lo podríamos estar viendo en los distribuidores oficiales de España.

Fuente: Nokia

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...