Después de rumores e informaciones filtradas podemos decir que ya lo tenemos entre nosotros, conozcamos el nuevo Nokia 2.

Hoy la compañía HMD a oficializado su nuevo dispositivo Nokia 2, que además marca el regreso de la firma hacia los terminales Android de gama baja.

Especificaciones acordes al precio

Este nuevo Nokia posee un procesador firmado por Qualcomm, más concretamente el Snapdragon 212 acompañado por 1GB de memoria RAM que ejecuta Android 7.1.1 Nougat. Además es un terminal pequeño con una pantalla de 5″ con resolución HD, pero la gran ventaja de este equipo de bajo coste es su batería, 4.100 mAh que según la firma nos rendirá dos días por completo, y es que con estas especificaciones no esperamos menos.

Cámaras aceptables para su precio

Nokia 2

Las cámaras del nuevo Nokia 2 podrían dar algo de juego ya que la trasera es de 8MP y la frontal de 5MP. Las mismas parecen no estar firmadas por ZEISS pero es algo de esperar teniendo en cuenta que se trata de un terminal de muy bajo coste.

Otras especificaciones del Nokia 2

Este terminal cuenta además con 8GB de almacenamiento interno expansible (que se nos antoja algo corto en los días que corren), Google Assistant de serie, 4G, Bluetooth y jack de 3.5mm por supuesto.

El Nokia 2 se lanzará el próximo mes de Noviembre en mercados selectos a un precio de 99 euros.

La apuesta de la firma HMD es abarcar todas las gamas y si bien muchos esperamos su Nokia 9 nos parece más que adecuado que la gama baja tenga un terminal que a priori parece dar bastante juego para usuarios que no necesitan tanta potencia y solo utilizan el teléfono con WhatsApp y redes sociales, como nuestros padres, un hijo pequeño o las personas mayores por ejemplo.

¿Te parece adecuado este terminal para la gama baja? ¿Para quien crees que va orientado?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...