Los Nokia 3 y Nokia 5 son los smartphones de gama media que acompañarán al Nokia 6 en su lanzamiento en el Mobile World Congress 2017.

Los Nokia 3 y Nokia 5 serán los más económicos

El año pasado se hizo oficial la vuelta de Nokia al mercado con la presentación en China del nuevo Nokia 6, que hasta el momento solo se distribuirá en el continente asiático. Pero cuando realmente Nokia quiere anunciar su retorno al mundo de la telefonía móvil será dentro de unas semanas, en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, donde presentará dos nuevos modelos junto con la versión internacional del ya mencionado Nokia 6.

A día de hoy ya se han filtrado algunas de las características principales de estos dispositivos. En el caso del Nokia 6 nos encontraríamos ante el smartphone más completo de todos, con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 430, 4GB de RAM y una cámara con sensor de 16 Megapíxeles. Su precio se situaría en los 249 euros. 

Nokia 5

 

Por otro lado, el Nokia 5 será un terminal más sencillo, contando con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, una memoria RAM de 2GB y una cámara principal de 12 Megapíxeles. Su precio sería más económico, reduciéndose hasta los 199 euros.

En cuanto al Nokia 3 hay que comentar que sera el modelo más básico de los tres, con 2GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 425 y 16GB de almacenamiento interno, siendo el más barato de los tres, con un precio de 149 euros.

Como podéis ver, los nuevos smartphones de Nokia apostarán directamente por la gama baja y por la gama media, teniendo unos precios muy económicos y unas características que si bien no son las mejores dentro de cada gama, puede que sean suficientes para lograr tener un smartphone equilibrado.

Nokia 5 (Nokia 3310)

Cabe destacar que tanto el Nokia 6, como el Nokia 5 y el Nokia 3 no llegarían solos, dado que en los últimos días han crecido los rumores sobre una posible renovación del mítico Nokia 3310, una actualización del clásico teléfono «indestructible» lanzado hace 17 años.

¿Te gustan los nuevos Nokia 5 y Nokia 3? ¿Serán ciertos los rumores del nuevo Nokia 3310?

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Estos son los horarios de las presentaciones mas importantes del MWC Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] lanzará la Galaxy Tab S3, o si en cambio prefieres clásicos, Nokia tiene un plato fuerte, ya que prepara la renovación del móvil indestructible, el 3310 junto a los Nokia 3 y 5. No me olvido de ZTE, que nos preparan el primer equipo con redes 5G  a1Gbps, y Nubia con nuevos […]