Hace poco que se ha producido el Mobile World Congress, feria donde Nokia anunciaba su regreso con 3 smartphones Android y el Nokia 3310, la renovación que llega 17 años más tarde.

Las reservas del Nokia 3310 superan las expectativas

Nokia 3310

El Nokia 3310 es un teléfono muy básico, con el que solo podremos hacer y recibir llamadas, escribir y recibir mensajes, jugar al mítico «Snake» y poco más. Debido a que es un teléfono tan básico y simple, se pensaba que sus ventas iban a ser muy reducidas, solo para los que les encantase este smartphone y les gustase tenerlo en casa para verlo de vez en cuando.

A pesar de lo que se pensaba, este Nokia 3310 ha superado las expectativas de la propia firma para un teléfono sin tienda de aplicaciones, lo que le convierte en un dispositivo que sería muy difícil de utilizar.

Por desgracia nadie ha hecho oficiales ninguna cifra, solo sabemos que el distribuidor británico Carphone Warehouse[Muy similar a The Phone House, para que nos entendamos] ha confirmado que este Nokia 3310 ha tenido una buena cantidad de reservas.

Está claro que la gran mayoría de reservas que se han hecho han sido por personas que quieren sentir esa nostalgia en un teléfono renovado, ya que dudamos que haya mucha gente que lo haya comprado para usarlo de teléfono personal.

Y tú, ¿Has reservado un 3310?

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Rubén De la Calle Quiralte
3 Años

Buen comienzo para Nokia