Nokia saca a relucir todo su catálogo en el MWC 2018: Android One, un gamaalta y mucho más...

Tenemos noticias para los fanáticos de Nokia y son muy buenas, especialmente para los usuarios de los Nokia 5 y Nokia 6, los detalles, a continuación.

Nokia 5 comienza a recibir Oreo, le sigue el Nokia 6

Finalmente, HMD ha vuelto a cumplir con lo que nos ha prometido, el Nokia 5 ha comenzado a recibir la beta de Android Oreo a partir de hoy, recordemos que hace muy poco el primer terminal de Nokia en recibir Oreo ha sido el Nokia 8, su gama alta, el cual tendrá un sucesor en breve según los últimos rumores.

Volviendo al Nokia 5 este terminal no lleva mucho tiempo en el mercado (se ha lanzado en conjunto con el Nokia 6) y HMD ha cumplido con su promesa, por cierto, aún no hay fecha para el lanzamiento ni de la versión final de Oreo para el Nokia 8 ni de cuándo comenzará a recibir la beta el Nokia 6, estén atentos.

Nokia 6 (2018) filtrado, esto es lo que sabemos

Tenemos novedades sobre el futuro Nokia 6 del año próximo, al parecer este nuevo Nokia incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y 4GB de memoria RAM, su almacenamiento comenzaría en los 32 GB de memoria interna expansible mediante tarjetas microSD, su pantalla tendrá un ratio de 18:9 con una resolución y tamaño desconocido pero creemos que ésta mantendrá el tamaño del modelo anterior.

En cuanto al diseño se nos antoja bastante premium, con acabados en metal y bordes redondeados, el lector de huellas se sitúa en la parte posterior y vendrá con una cámara dual según estos rumores.

Si tomamos en cuenta que el modelo de este año ha sido presentado el 7 de enero consideramos que no estamos tan lejos de conocer de primera mano cómo será este nuevo Nokia o incluso como serán los nuevos, porque podrían presentar varios modelos.

Lo que está en duda es el procesador, porque según TENAA, este será un Snapdragon 630 aunque algunos rumores confirman que será un 660, igual como bien te mencionábamos no queda mucho tiempo para conocer de primera mano que se trae Nokia (o HMD) entre manos.

Galería de imágenes

Nos gusta que los fabricantes se preocupen por actualizar sus terminales y lo que está haciendo la llamada ‘nueva Nokia’ es algo de aplaudir, también nos parece correcto que se actualicen los equipos si es que las nuevas versiones presentan cambios significativos y no solo hablamos de la pantalla 18:9 sino que por lo visto este Nokia 6 de 2018 si presentará cambios importantes respecto al modelo de este año, bien por HMD.

Si aún no conoces el actual Nokia 6 te dejamos aquí debajo la review del Nokia 5 (el cual es bastante similar en algunas características) que ha realizado nuestro compañero Tolo sobre este móvil, el cual sin duda es una opción más que aconsejable para la gama media.

Te queremos preguntar ¿Cuál es tu opinión acerca de este Nokia de hoy? ¿Te gusta lo que están haciendo? ¡Déjanos to comentario!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments