Nokia 7.2

El pasado miércoles se filtró la primera imagen del supuesto Nokia 7.2, ahí pudimos confirmar el nuevo formato circular donde albergaría un total de tres cámaras, siendo la principal de 48 megapíxeles Sony IMX586. Y como es habitual la empresa alemana especialista en fotografía ZEISS estará presente, con el fin de brindar la mejor experiencia en este apartado; que ha sido demandado por los usuarios.

Anteriormente no teníamos idea sobre el aspecto frontal, pero todas esas dudas se han desvelado el día de hoy. Desde ya os decimos que no existen grandes sorpresas en este sentido, y pues si algo le va bien y funciona es mejor no cambiarlo, con ello nos referimos al “Notch” en forma de gota, lo que si nos hubiese encantado es que cuidaran un poco más los biseles; a continuación, sabrán de que les estoy hablando.

Nokia 7.2 con diseño tradicional, pero de cristal

Como podemos apreciar su parte frontal nos recuerda mucho a lo que ya hemos venido viendo, es decir la presencia de grandes marcos todavía es una realidad en esta gama media; sin embargo, han apostado por seguir utilizando materiales de construcción Premium; en este caso de cristal teniendo la gran posibilidad de incorporar carga inalámbrica. Si esto se confirma estaríamos ante un dispositivo asequible con interesantes características.

Por otro lado, la parte trasera confirma lo que ya hemos venido diciendo, un formato circular al puro estilo de Motorola; y que según los últimos renders el Mate 30 también apostaría por un diseño similar, con esto presumimos que muchas compañías en un futuro cercano también adopten este aspecto. Siguiendo con la fotografía que se ha podido filtrar, nos encontramos el lector de huellas dactilares físico debajo de sus cámaras.

En fin, el Nokia 7.2 nos parece un terminal realmente interesante; a pesar de que podría llegar con el Snapdragon 660; creemos que será suficiente para responder a nuestras exigencias. La cita para conocer este Smartphone será el próximo 5 de septiembre, y se estima que también hagan acto de presencia, el Nokia 3.2, 4.2,6.2. Así que anota esa fecha y pásate por nuestra web porque os traeremos todas las novedades de la empresa finlandesa.

Fuente: Andro4all

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...