Se filtra el Nokia 7.2 que estaría listo para su lanzamiento oficial, según uno de los miembros de Zeiss que es la encargada de brindarle la tecnología a las cámaras de los dispositivos de la mítica empresa. El mismo también afirma que estará presente en el IFA de Berlín que se efectuará la primera semana de septiembre.

Esta gran feria de tecnología es realmente importante para Nokia, ya que en más de una ocasión ha sido lugar para presentar su nueva apuesta para este año que ya está culminando y parte del otro. También se espera que se presente el Nokia 3.2, 4.2, y 6.2. Es decir, toda la línea de la gama media se renovaría.

Hace un par de semanas hablábamos del gran compromiso que tiene la firma con respecto al soporte, te dejaremos el link aquí.

Nokia 7.2 y sus posibles características

se filtra Nokia 7.2

Una de las cosas que se han podido desvelar gracias al ya mencionado miembro del Grupo Zeiss es la apariencia que tendrá en su parte trasera, que como vemos en la imagen vendrá con triple lente en un formato circular, como si de un Motorola se tratase. Aunque no se tienen datos certeros de dos de estos sensores, se estima que el principal sea un Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Gracias a la fotografía se confirma que tendrá el lector de huellas dactilares en la parte trasera, descartando toda posibilidad de integración bajo su pantalla; como se venía especulando hace un par de meses.

En cuanto a su Hardware se estima que venga con un Qualcomm Snapdragon 660, acompañado de 4 o 6GB de memoria RAM, en base a estos datos podríamos esperar que tenga un almacenamiento de 64/128GB. Por otro parte podríamos afirmar que su pantalla supere la barrera de las 6 pulgadas, con un notch en forma de gota para obtener un mayor aprovechamiento en su panel.

Solo nos queda un par de semanas para conocer todos estos datos oficialmente, asi que atentos a nuestro portal web.

Fuente: Power User

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...