Tras su reciente presentación oficial el nuevo Nokia 7.2 llegara el mercado este próximo 23 de septiembre en India. Un smartphone con grandes especificaciones, un diseño novedoso y como es de costumbre esta marca nos sorprende con precios asequible. A continuación te contamos todos sus detalles.

Diseño y Características

El novedoso diseño del Nokia 7.2 contara con triple camara trasera con optica Zeiss
El novedoso diseño del Nokia 7.2 contara con triple camara trasera con optica Zeiss

En primer lugar, encontramos que el nuevo Nokia 7.2 contará con algunos detalles interesantes pues, su pantalla será de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, con un notch en forma de agua PureDisplay. En el interior de este dispositivo se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 660 SoC; acompañado de 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con la posibilidad de incorporarle una tarjeta MicroSD hasta de 512 GB; algo que resulta bastante beneficioso para los usuarios.

Por su parte, este dispositivo tendrá una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 10W mediante un puerto USB-C. Seguidamente, posee Bluetooth aptX, un lector de huellas trasero y una adaptación para auriculares de 3.5n.

En tal sentido, encontraremos en el Nokia 7.2 un botón para el Asistente de Google, cosa que ya estamos acostumbrados a ver en los terminales de la marca Nokia. Si bien es cierto, esta compañía se ha encargado de actualizar sus diseños y brindar los mejores servicios a sus fanáticos, es por ello que, este móvil contara con un sistema Android 9 Pie.

Nokia 7.2: Un terminal con triple cámara trasera y con efecto bokeh

En relación a su apartado fotográfico, este dispositivo que suma Nokia va a disponer de tres cámaras traseras con óptica Zeiss. Uno de los puntos más importantes del terminal 7.2 de esta compañía será que, contará tecnología Pixel Bining para obtener un mejor resultado en sus fotografías. Recordemos que, tal y como anunciamos hace algunos días este terminal posee una cámara de 48 megapixeles con un sensor 1/2″; una cámara ultra ancha de 8 megapixeles y un tercer sensor de profundidad de 5 megapixeles; que permite tener imágenes de alta calidad mediante su efecto bokeh. Así mismo, este prometedor diseño tendrá una cámara frontal con resolución de 20 megapixeles.

Precio y Disponibilidad

El smartphone Nokia 7.2 estará disponible por los momentos en mercado indio, a partir del próximo 23 de septiembre. Por su parte este nuevo dispositivo vendra en verde cian, carbon. Para finalizar, tendrá algunas variantes en relación a su precio pues; el modelo que dispone de 4GB/64GB será de 18.599 rupias (236€); mientras que la versión de 6GB/64GB se venderá por 19,599 (249€). No tenemos dudas de que en los próximos días esta compañía anunciara su llegada al continente europeo, así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: Gizmochina

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...