Todo parece indicar que, la compañía tiene planes seguir innovando con dispositivos cada vez más equilibrados. El próximo diseño denominado Nokia 7.3 se ha filtrado por completo y luce un acabado bastante atractivo. Por supuesto, sus creadores nos sorprenden con una excelente propuesta que opta por una pantalla con grandes dimensiones. No hay duda que, que nos topamos con un modelo que a primera vista resulta muy competitivo para esta categoría.

De acuerdo con las recientes filtraciones sus fabricantes siguen apostando por integrar tecnología 5G. Además, el Nokia 7.3 ofrecerá una experiencia de lujo de la mano con Qualcomm para un desempeño óptimo. Tal y como era de esperarse, OnLeaks nos muestra este móvil que resultaría un rival dentro de la gama media. Por ende, nos hemos encargado de recopilar todos los secretos de este smartphone:

TE PUEDE INTERESAR: El navegador Edge llegarà a Linux en versión beta en octubre

Nuevo Nokia 7.3 ¿un gama media potente?

Filtrado el diseño y características del Nokia 7.3 5G, un gama media completo
Filtrado el diseño y características del Nokia 7.3 5G, un gama media completo

Una de las características clave de este dispositivo se centrara en su experiencia de lujo mediante su procesador Snapdragon 690 de Qualcomm. Pero eso no lo es todo, el protagonismo según estos renders estaría enfocado en su llamativo diseño. De este modo, presentaría un panel con 6,5 pulgadas y dimensiones, 165,8 x 76,3 x 8,2mm. Así mismo, continúan apostando por la tendencia de los bordes curvados, destinados para este gama media moderno.

Sin embargo, en la parte posterior del Nokia 7.3 estará ubicado su soporte de lector de huellas tradicional. En efecto, nos encontramos con una propuesta diferente en todos los sentidos en comparación con su predecesor. Como veis, la tecnología 5G no faltara en este móvil. Esto con el objetivo que sus usuarios naveguen a altas velocidades sin interrupciones.  

Más novedades de este terminal

Tal y como se logra apreciar en las imágenes, este concepto contara con una configuración fotográfica en particular. Pues, el Nokia 7.3 llegara al mercado con un módulo circular donde alojara sus diferentes sensores. En tal sentido, integraría un lente principal de 48 megapíxeles y un flash led. Se estima que al conjunto facilite un gran angular de 8MP, un macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. Mientras que, en su parte delantera disfrutara de una cámara ideal para selfies de 24MP.

Cabe destacar que, según OnLeaks el próximo gama media de la firma optaría por una capacidad de 4.000mAh de batería. Además del habitual soporte de carga rápida de 18W y asi disfrutar de sus funcionalidades durante el día. Se espera que en  las próximas semanas la firma revele las especificaciones oficiales del llamativo Nokia 7.3. Así como los detalles acerca de su lanzamiento, disponibilidad en el mercado europeo y precio. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.  

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments