Si no vives «debajo de una piedra» sabrás de la reciente incursión de Nokia en el mundo de la telefonía móvil presentando por todo lo alto sus nuevos Nokia 3, 5 y 6. Un nuevo rumor apunta a que HMD está probando los sucesores de estos recientes dispositivos con ciertas características más que interesantes que podrás ver conforme leas este artículo.

*Es pronto para afirmar de manera concreta que el nombre de estos Nokia sea 7 y 8.

Mejor hardware con un Snapdragon 660 y un nuevo diseño acabado en metal para lo nuevo de Nokia

Estos Nokias pertenecientes a una gama algo más alta incorporarán lo estándar de dicho segmento de precios, un Snapdragon de la serie 600 (no sabemos cual con exactitud ya que estamos ante un rumor) acompañado por unas cuentas gigas de memoria RAM, puede que 4 si vemos como avanza el mercado a día de hoy. Sus pantallas serán FullHD para el Nokia 7 y la del 8 asciende hasta la resolución QHD, puede que con una diagonal algo mayor pero ninguna diferencia abismal.

Nokia

Lo que también llama la atención es la posibilidad de que vengan con un acabado metálico algo más premium que los presentados con anterioridad y en cuanto a la cámara es poco lo que sabemos, por lo que deberemos esperan a un momento futuro en el que se desvele más información con mayor precisión.

¿Cuando serán lanzados?

La firma finlandesa ha dado a suponer que estos nuevos modelos más de gama media-premium saldrán en este mismo año 2017, pero debo recordarte que todo esto se tratan de rumores y nada oficial, por lo que la información puede ser algo inexacta pero nos acerca al modelo final. Eso si, si llegan con un buen precio como hasta ahora serán bien acogidos sin lugar a dudas.

¿Que opinas de estos futuros móviles por parte de Nokia? ¿Cuanto piensas que costarán? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios, ¡te escuchamos!.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...