Nokia 8.3 5G

El Nokia 8.3 por fin es oficial, un dispositivo de gama media Premium gracias a su procesador, compatible con las redes 5G. Este sin duda es un día importante para la empresa, ya que están presentando a su primera creación capaz de navegar en conectividad de quinta generación; pero éste no es lo único en la cual se destaca.

Este móvil en particular guarda un diseño innovador y diferencial, dos aspectos importantes y complicado de hacer en el mercado actual. La empresa con sede en Finlandia siempre busca la forma de brindar lo mejor, y en los últimos años sí que se ha notado un esfuerzo abismal; teniendo en cuenta que también tiene unas políticas de soporte que supera a muchos de sus rivales. El Nokia 8.3 tiene como objetivo hacerse un lugar importante en el sector, y créanme cuando les digo que cuenta con todo lo necesario para hacerlo; veamos parte de sus especificaciones para corroborar esto que estamos diciendo.

También te podría interesar | Redmi note 9s es la versión global de redmi note 9 pro que llegará a España

Nokia 8.3 5G un dispositivo con potencia y conectividad increíble

Cuando un fabricante hace las cosas bien siempre lo decimos, y la compañía finlandesa se ha esmerado con el lanzamiento del Nokia 8.3, presentando un Smartphone con conectividad 5G bajo un procesador que no te dejara indiferente en ningún momento. Pero antes de hablar de sus componentes internos, vamos con los detalles físicos.

El terminal cuenta con un aspecto en la parte frontal que atrae miradas a simple vista, sobre todo porque el display oculta muy bien el pequeño agujero para la cámara selfie, camuflándola muy bien la verdad; en este sentido el sensor es de 24 megapíxeles. En cuanto a las dimensiones del panel es de 6,81 pulgadas, en resolución Full HD+.

La parte trasera del Nokia 8.3 guarda un diseño realmente limpio, donde encontramos cámaras cuádruples reagrupados en un formato circular; que no pinta nada mal. En cuanto a las características el sensor principal es de 64 megapíxeles, acompañado de 12 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, las últimas dos dedicado al Macro y Profundidad de 2 megapíxeles cada una. Es importante destacar que estos sensores están firmados por Zeiss, una de las compañías más reconocidas en el ámbito fotográfico.

Bajo el capó se encuentra un chip propio de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 765G no solamente ideal para juegos de grandes gráficos; sino también para su compatibilidad con las redes 5G. Este potente procesador le acompaña dos versiones de 6/8GB de memoria RAM, y 128GB de almacenamiento. Aquí su rendimiento en nuestras exigencias más duras, el Nokia 8.3 responderá sin ningún tipo de problemas. No nos podemos olvidar de su autonomía, de la cual será de 4.500mAh con carga rápida de hasta 18W.

Precio y disponibilidad

Lamentablemente no tenemos fecha exacta para su llegada a España, pero no creemos que tarde demasiado en llegar. En cuanto a su costo este sería de 599 euros para la versión de 6/128GB, y el más potente en 649 euros; probablemente su precio se eleve un poco cuando aterrice en nuestro territorio.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...