La reconocida marca ha decidido retrasar el lanzamiento de su próximo smartphone Nokia 9.2 PureView. Todo parece indicar que, la compañía tiene planeado incorporar el ultimo procesador Snapdragon 865. Sin duda alguna, al integrar el mejor chipset 5G será clave para convertirse en un prometedor dispositivo.  

Así mismo, este cambio en el Nokia 9.2 les permitirá a sus usuarios disponer de un móvil compatible con redes de nuevas generaciones. No obstante, las intenciones de la compañía son renovar y avanzar en modelos realmente versátiles. Recordemos que, el antecesor de este concepto no logro obtener la aceptación como se esperaba por sus fanáticos. A pesar que, el Nokia 9 PureView dispone de increíbles características. Por suerte, en esta ocasión te contamos todos los detalles de su novedoso terminal. 

También, te podría interesar este tema: Una patente de Vivo devela su innovador móvil plegable 

Especificaciones del nuevo Nokia 9.2 PureView

Nokia 9.2 llegara con un chipset Snapdragon 865 y 5G para un mejor desempeño
Nokia 9.2 llegara con un chipset Snapdragon 865 y 5G para un mejor desempeño

Como os mencionamos, Nokia será una de las marcas encargadas en integrar en sus dispositivos el chipset Snapdragon 865. Efectivamente hace algunos meses, se dio a conocer que este modelo se presentaría con Snapdragon 855. Sin embargo, la empresa finlandesa HDM confirmo los proyectos de añadir conexión 5G en sus móviles. 

Según algunas fuentes, revelan que el interesante Nokia 9.2 PureView con Snapdragon 865 llegara a finales del presente año. Además, se espera que venga acompañado con un apartado fotográfico potente. Esto, con la finalidad de ofrecer los mejores resultados al capturar imágenes.  

Novedades de la marca 

A parte del modelo Nokia 9.2, la empresa tiene intenciones de fabricar dispositivos completos y llamativos. Recordemos que, esta compañía tiene proyectos en fabricar otro dispositivo con Snapdragon 765. El mismo se confirmó durante el Snapdragon Tech Summit 2019 de Qualcomm. Este modelo, estará equipado con una pantalla PureDisplay ideal para los amantes por los videojuegos. 

De esta manera, existe la posibilidad que la información antes mencionada esté vinculada con el esperado Nokia 8.2. De concretarse ambos proyectos, Nokia integraría a su catálogo un dispositivo de gama media y otro de gama alta en este 2020. 

Sin embargo, por los momentos se desconocen datos oficiales con respecto la integración de este importante procesador de Qualcomm en el Nokia 9.2. De igual forma, se espera que la compañía durante el desarrollo del Mobile World Congress (MWC) devele más informaciones con respecto a su gama alta.  

No tenemos dudas de que en un par de semanas surjan nuevos datos en relación al Nokia 9.2, así que atentos a nuestro portal web.  

Fuente: Gsmarena 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments