Futuro Nokia 9

Nokia no se va a estar quieta y vivir de las rentas que le ha dado este último MWC de Barcelona. Ya se rumorea que vamos a tener otros dos gamas altas a lo largo de este 2018, el Nokia 8 Pro y el Nokia 9.

Nokia, una de las ganadoras del MWC 2018

Al igual que el año pasado, con su regreso a Android, en el MWC de este año Nokia ha sido una de los ganadores. Su decidida apuesta por Android One y sus cuatro modelos Android, han situado a la marca finlandesa como uno de los ganadores de la feria de móviles realizada en Barcelona.

El Nokia 8 Sirocco fue presentado como una importante actualización del Nokia 8 del año pasado. Sin embargo, aunque los cambios son bastante importantes, como la pantalla o incluir Android One, se nos quedaba un poco corto al llevar el Snapdragon 835, que también ya llevaba el Nokia 8, y situarse un poco retrasado frente a sus principales rivales que optaban por el moderno y más puntero Snapdragon 845.

Los últimos rumores nos indican que HMD Global lanzará dos teléfonos premium más durante este año, ambos con Snapdragon 845.

Nokia 9

El verdadero buque insignia esta por llegar, el Nokia 9

Se rumorea que el Nokia 9 llegará en la última parte del 2018 con una pantalla de 5,7 pulgadas, con la ya prácticamente estándar resolución de 18:9 y doble marco curvo en los laterales, como ya vimos en el Nokia 8 Sirocco. Según los rumores llevará un sensor de huellas debajo de la pantalla, algo que es de suponer se pondrá como habitual en los teléfonos de gama alta durante este 2018.

La revolución de este teléfono vendrá en su cámara, que contará con una doble cámara de cinco lentes, similar a la que nos presentó Samsung en su Galaxy S9+ y presumiblemente firmada por Carl Zeiss, como ya es de costumbre en los móviles actuales de Nokia. Los rumores indican que esta cámara será revolucionaria y se situaría como una de las mejores del mercado. Es mucho decir habiendo visto lo que la cámara de la familia S9 nos está ofreciendo.

Se espera que este Nokia 9 sea anunciado durante el mes de septiembre de este año. Como veis pocos son los datos que conocemos, pero tras el MWC, Nokia vuelve a encabezar el hype en cuanto a futuros terminales.

El Nokia 8 Pro, la autentica renovación del Nokia 8

Antes tendremos la presentación de otra variante del Nokia 8, el Nokia 8 Pro. Este modelo también vendrá equipado con el Snapdragon 845, conservando muchas de las características estéticas y técnicas que ya vimos en el Sirocco. La presentación de este modelo sería previa al del Nokia 9 y podría ser alrededor del mes de agosto.

En cuanto a los precios de salida al mercado nada se sabe aún, pero el Nokia 9 podría llegar a costar lo mismo que el Galaxy S9.

¿Pensais que Nokia podría competir de tu a tu con gigantes del sector como Samsung, Huawei o LG?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments