Nokia 9

Los rumores sobre el Nokia 9 no cesan, y llevamos ya casi un año con ellos. Pese a todo este teléfono todavía no ha sido presentado de forma oficial aunque es uno de los más deseados.

Has surgido una nueva imagen sobre el que seria el verdadero terminal premium de la compañía finlandesa y nos ha sorprendido sin paliativos.

Nokia 9 y sus 5 cámaras

Si hace poco os hablábamos sobre las tres cámaras traseras del Huawei Mate 9, aquí nos encontraríamos con nada más y nada menos que 5 cámaras traseras, en una disposición hexagonal junto al flash y un sensor adicional que serviría para el enfoque por láser e infrarrojos.

Como siempre os decimos, esto es un rumor y la foto podría ser falsa, así que debemos coger con la cautela apropiada todas estas informaciones.

Nokia 9

Por las imágenes que vemos podemos deducir que la parte trasera de este terminal estaría fabricado en cristal. Y que el sensor de huellas está bien en la parte delantera o bien bajo la pantalla, ya que no se puede apreciar. Coincidiría con un teléfono premium ya que la mayoría de marcas está optando por poner este sensor bajo la pantalla.

Aunque raras, la imagen que se ha difundido concuerda con lo que Nokia dejó filtrar en marzo respecto a que estaba trabajando en un terminal que tendría una cámara que sería “la mejor de su clase”.

Nos preguntamos si no se nos está yendo de las manos el tema de los sensores traseros de las cámaras de nuestros móviles. De los dos sensores parece que vamos a pasar a tres, y viendo esta imagen parece que la cosa no va a quedar ahí y veremos cada vez más sensores tapizar la parte trasera de nuestros terminales.

Con las presentaciones que se van a estar haciendo durante este final de año, no nos extrañaría ver este Nokia 9, o como lo quieran llamar, en estos próximos meses. Estaremos muy atentos para informaros sobre este terminal.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments