nokia 9 pureview

Nokia tiene previsto presentar el próximo 24 de febrero, en la previa de la Mobile World Congress, el que seguramente será el terminal estrella de la firma finlandesa para este 2019. El Nokia 9 PureView será su nombre, y destacará por tener cinco lentes en su parte trasera. Hace un tiempo os comentábamos el posible diseño del terminal que ya podemos confirmar.

Las imágenes filtradas revelan su diseño definitivo

Gracias a la web 91Mobiles, hemos podido comprobar los primeros renders de prensa oficiales del nuevo Nokia 9 PureView, donde podemos ver todos los detalles de su diseño.

nokia 9 pureview

Como podemos comprobar en la fotografía, el Nokia 9 PureView contará con cinco lentes traseras, junto a un flash tipo LED y un orificio destinado a realizar labores de enfoque. Sólo queda esperar para saber cual será la función de cada uno de esos sensores, pues se esperan varios niveles de zoom óptico, algún gran angular y tal vez un sensor específico para fotografías en blanco y negro.

Dicha fotografía no sirve también para confirmar que el lector de huellas estará bajo la pantalla, una tecnología, que aún no está a la altura de los sensores de huellas físicos, y habrá que ver que tan bien lo ha podido implementar Nokia en su dispositivo. En la parte trasera vemos que se encuentra el sello de Android One, lo que confirma que llevará el citado sistema operativo en su versión 9 Pie.

Los rumores hablan de un terminal con el Snapdragon 845 y una potente batería de 4150 mAh

En cuanto al resto de características del Nokia 9 PureView, los rumores apuntan a que será un terminal de 5,99 pulgadas AMOLED. En su interior contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería sería de 4150 mAh con carga rápida a 18W e inalámbrica. También se espera que cuente con protección contra polvo y agua IP68.

Habrá que esperar hasta el próximo 24 de febrero para conocer los pocos detalles que faltan por saber y que el Nokia 9 PureView vea finalmente la luz. En ClubTech os contaremos todos los detalles del nuevo y esperado dispositivo de la firma finlandesa.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.