Nokia movil 5G james bond portada

Nokia anunciará su nuevo móvil 5G en el nuevo trailer de la película de James Bond, Sin Tiempo para Morir (No Time to Die), protagonizada por el conocido Daniel Craig, el agente con licencia para matar y por la actriz Lashana Lynch, que interpretará el papel de la agente especial Nomi.

El 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, podrás ver en primicia el vídeo promocional con el que HMD Global, propietario de la marca Nokia, quiere presentar al mundo su primer móvil 5G. En éste se conocerán más especificaciones del terminal. Esta es, hasta la fecha, la mayor campaña de marketing a nivel mundial de Nokia.

Aunque la nueva película de James Bond estaba prevista que se estrenara en España el próximo 2 de abril, se ha decidido retrasar 7 meses, hasta el 12 de noviembre de este mismo año, debido a la crisis del coronavirus que está afectando también a la industria cinematográfica.

Así es el nuevo móvil 5G de Nokia

pelicula James Bond Nokia movil 5G

El nuevo móvil 5G de la compañía estará impulsado por el procesador de última generación Snapdragon 765G. A la espera de sus especificaciones oficiales, es posible que disponga de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Pero lo más llamativo de su diseño con notch y sin pantalla curva, es su sistema de cámara triple en la parte trasera del dispositivo (con flash) y desbloqueo por huellas dactilares.

Este anuncio del dispositivo, que tendrá una duración de 90 segundos, presenta a la Agente 00 Nomi, completando una misión gracias a la ayuda de su teléfono móvil, el Nokia 8.2 con conectividad 5G. Esto ha sido posible gracias al acuerdo entre HMD Global y la Metro-Goldwin-Mayer Studios.

Nokia movil 5G james bond agente nomi

Pero, además, en el vídeo promocional y en la película veremos otros smartphones de la compañía, como el Nokia 7.2 y el Nokia 3310, inspirado en el modelo clásico de la marca que marcó a toda una generación a principios del segundo milenio.

¿Cuándo será su presentación oficial?

Este Nokia 5G que utilizará la agente Nomi en la nueva película de James Bond, será presentado a nivel mundial el próximo 19 de marzo en un evento en la ciudad de Londres, así lo comunicó en un tuit Juho Sarvikas, jefe de producto de Nokia.

Este nuevo anuncio, dirigido por Amma Asante e inspirado en Sin Tiempo para Morir, irá acompañado de la frase “El Único Dispositivo que Necesitarás”.

¿Qué te parece la campaña de marketing utilizada por Nokia para presentar su nuevo móvil 5G? ¡Tu opinión nos importa! Déjanos un comentario y te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Fuente: Engadget

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments