Cuando las cosas se hacen mal hay que decirlas y cuándo se hacen bien, también y HMD Global prometió que todos sus terminales recibirían Android 8.0 Oreo. Podemos decir que cumplieron ya que es posible probar una beta de Android 8.0 Oreo para los Nokia 8 y a futuro todos los demás teléfonos de la compañía.

Pocos fabricantes nos ofrecen esta ventaja

La verdad es que sin ser la gama Pixel o los Motorola (y no todos) pocos fabricantes nos ofrecen la posibilidad de actualizar a poco del lanzamiento oficial a una beta de una nueva versión de Android, pues Nokia lo ha hecho (o lo está haciendo).

Empezarán por el Nokia 8

El primer afortunado en recibir su ración de Oreo será el tope de gama de Nokia y no es una noticia menor especialmente porque este nuevo modelo recién estaría arribando a los Estados Unidos entre otros países luego de su paso por China y algunos países de Europa. Además, a Nokia le sirve para garantizar vender más unidades de su ‘8’ y así atraer más potenciales clientes.

Parche de octubre incluido

Esta ROM de Android 8.0 Oreo viene con el parche de seguridad perteneciente al mes de octubre lo cual nos asegura estar ‘al día’ en cuánto a fallos conocidos y problemas de seguridad.

Los demás Nokia deberán esperar un poco más

HMD no ha confirmado fecha sobre cuándo los demás miembros de la familia recibirán su ración de Oreo pero seguramente no tardarán mucho en confirmarlo así que mantente cerca que cuándo lo sepamos te lo diremos.

Según la promesa de su CEO estos teléfonos recibirán antes de fin de año Android 8.0 Oreo.

No solo se trata de Android Oreo y parches de seguridad

Nokia 8 con Android Oreo

La actualización de sistema (cuyo peso es de 642 MB) además trae ‘mejoras en la interfaz’ por lo cual podemos llegar a ver algún cambio en la interfaz de los equipos ‘Nokia Blue’ o quizás una experiencia stock 100% pura y sin modificaciones.

Ahora solo nos toca esperar por lo menos hasta fin de año y ver si todos los terminales reciben Android 8.0 lo cual podemos tomar como un hecho viendo que ya empezaron con el programa beta, así nos gusta HMD, así sí.

¿Piensas que Nokia (HMD) cumplirá con todo lo que promete? ¿Te tiene conforme la manera en la cual están haciendo las cosas?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments