Seguramente ya te hayas enterado del regreso de Nokia al mercado con Android tras unos años en los que parecía que no existiese. Tras rumores y rumores sobre los nuevos smartphones que Nokia sacará con Android, nos llega uno que destaca. Quieren revivir los N-Series.

Lo primero, ¿Qué es N-Series?

N-Series

Los Nokia N-Series son unos dispositivos que se han dejado de fabricar, y que existían en los tiempos en los que Nokia todavía reinaba. Eran una especie del adelanto al futuro, ya que contaban con una pantalla, que si bien no era muy grande, era algo muy novedoso para la época.

Tampoco contaban con Android, ya que en esa época esa maravilla todavía no existía, pero era de lo mejor de la época. Porque claro, de estos teléfonos hacen ya 12 años…

Nokia registra los N-Series en China

N-Series

Tal y como vemos en las letras chinas que no entiendo de la imagen, Nokia Corporation ha hecho una solicitud en China a State Administration for Industry and Commerce[SAIC], o en Castellano, a el organismo competente chino.

Ojo, no ha sido realizada por HDM Global, aunque también es verdad que Nokia es la dueña de esta compañía.

Se dice que estos N-Series vendrían con Android instalado, ya que si siguen con el sistema operativo utilizado en la época, solo serían comprados por los mas fanáticos de los teléfonos antiguos, y no para usarlos, sino para tenerlos en una exposición.

Se desconoce el hardware que equiparán o se si seguirán las líneas de diseño de la época, aunque esperemos que Nokia se lo trabaje mucho, ya que el mercado está muy saturado de smartphones, y mas si se trata sobre un experimento que puede tener mucho éxito o fracasar estrepitosamente.

Os mantendremos informados acerca de este movimiento que ha aparecido, asique os recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales.

¿Te gustaría ver N-Series corriendo por encima de Android?

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
6 Comments
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Manu
Manu
3 Años

De momento, tiene buena pinta de que tras el desmontaje de un Nokia 6 de los nuevos, se ha visto que Nokia sigue en sus trece de fabricar con su legendario estándar de calidad (nada de pegamentos ni de solduras baratas chinorris de hoy en día).

Sumado a la noticia de que mantendrá sus teléfonos siempre actualizados a la última versión, sólo me queda saber si cuidarán el afamado diseño finlandés y aplicarán sus patentes: Rich Recording, ClearBlack, Puremotion…etc

jorge24
jorge24
3 Años

Se imaginan un N8 con las características que traía y con Android …La leche!!!!😎😎

Adrián García
Adrián García
Reply to  jorge24
3 Años

Estaría muy bien verlo, claro que si

Manuel
Manuel
3 Años

Altoque! muy buena idea, aunque ojalá corrieran Symbian

Jhonny
Jhonny
3 Años

Conque mi n8 vuelva a tener redes sociales y gps en linea y off line sería feliz! No pido más jaja!

Adrián García
Adrián García
Reply to  Jhonny
3 Años

Wow! Tienes un N8?