Lumia 1020 PureView Zeiss

Durante el 2017 salieron al mercado varios teléfonos con hasta 4 cámaras integradas, entre esos dispositivos podemos encontrar el Gionee S11s, el Nubia Z17S, Meitu V6, así como varios modelos de Huawei y Honor. Ahora surge un rumor de que HMD Global está trabajando en un teléfono Nokia con 5 cámaras integradas.

Probablemente recuerdes que hace seis años, Nokia llamó la atención de la industria al presentar el primer teléfono del mundo en integrar una increíble cámara de 41 megapixeles (El nokia 808 PureView).

Pues ahora la compañía finlandesa está trabajando para traernos un asombroso dispositivo al mercado, uno que incluiría una cámara de 5 sensores. Los informes vienen de una fuente que está siempre al tanto de los planes comerciales de Foxconn, con quien HMD Global está compartiendo este proyecto, pues como todos sabemos, Foxconn maneja la producción de teléfonos Nokia de HMD.

Nokia 808 PureView

De acuerdo con la fuente, el teléfono de Nokia con 5 lentes tendrá una carcasa para la cámara en forma circular, parecida a la del Lumia 1020. Habrá 7 orificios situados dentro del circulo, cinco de esos orificios tendrán cada uno un sensor, mientras que los dos orificios restantes albergarán los flashes LED.

¿Más de 5 cámaras en un solo dispositivo?

Basándonos en lo anterior, podemos suponer que este dispositivo contará en total con al menos 6 o 7 cámaras, pues podría integrar 1 o 2 cámaras en su parte frontal también. Además se reporta que seguirá con la tendencia actual y contará con un frontal todo pantalla.

La fuente advirtió que si Foxconn encuentra la manera de producir este dispositivo en grandes cantidades, podríamos ver este espectacular teléfono ser presentado en algún momento de este año. 

Aún no hay más detalles a cerca de el tipo de lentes que utilizaría este dispositivo y de cual será su propósito principal, pero podemos imaginar que la cámara será muy poderosa, como ninguna otra incluida anteriormente en un teléfono.

Mientras tanto emociona conocer de estos rumores y de poder saber que Nokia y HMD aún piensan en innovar, aunque es importante mencionar que debemos tratar esto solo como un rumor mientras se sabe más de este dispositivo por parte de otras fuentes que muestren más sobre lo mismo.

Cuéntanos, ¿Que piensas al respecto? ¿Crees que Nokia está exagerando esta vez? te leemos en los comentarios. 

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments