Una lamentable noticia nos ha llegado, y es que no tendremos Oppo Find X2 este 2019, esto es confirmado por el propio vicepresidente del fabricante. El anuncio tuvo lugar en las redes sociales, ya que muchos especulaban que el nuevo dispositivo que tendrá una cámara bajo la pantalla; sería la renovación de la serie “Find”.

Este alto ejecutivo menciona que todavía no tienen una tecnología revolucionaria para el Find X, luego miles de reacciones por parte de los fanáticos, donde manifestaban su descontento por esta noticia. Puede que esta decisión sea por mantener la exclusividad de la integración de una característica única, y que se diferencie de los demás; y hasta el momento no tienen claro que es lo que le hace falta a este dispositivo, o simplemente no tuvo el éxito que se esperaba.

Oppo Find X2 puede que lo veamos para finales de año

A pesar de conocer el anuncio del vicepresidente de Oppo expertos afirman, que esta decisión puede cambiar en el transcurso del año, esto si consiguen obtener resultados importantes en su investigación para el Oppo Find X2. Si todo va sobre la marcha puede que para finales de este año tengamos un nuevo dispositivo, para competir con los más grandes.

Es importante recordar que la primera generación del “Find X” llegó para julio del 2018, y que se pudo vender en España oficialmente; aunque este dispositivo no tuvo grandes ventas. Una de las causas posible de este suceso, pudo haber sido la implementación del sistema mecánico, que en aquel entonces era algo verde, y que creaba gran temor de romperse, ya que era un Smartphone realmente caro.

Muchos pudieron ser la causa, pero el gigante chino quiere dar un paso fuerte con la llegada del Oppo Find X2, no tenemos dudas de que será un Smartphone extraordinario con un diseño único, suficiente para posicionarse como el mejor.

Fuente: Gizchina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...