Notas de audio y de voz en Twitter

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día y una de las que mas importancia tiene para los usuarios es Twitter, la compañía no es muy afín a lanzar grandes cambios, si nos más bien de implementarlos poco a poco, conociendo primero la opinión del os usuarios. La última novedad que han publicado sobre lo que llegará es las notas de audio, dejando de lado las cámaras de nuestros dispositivos, podremos grabar el sonido, publicarlo y compartirlo.

Las notas de audio en Twitter comenzarán por iOS

Según ha revelado la compañía, el lanzamiento no tiene fecha prevista pero comenzará por el sistema operativo iOS y previsiblemente como suele ser común, únicamente en los Estado Unidos, llegando más tarde al resto del mundo y plataformas.

Mediante este tweet se hacia oficial la llegada de las notas de audio, una posibilidad muy presente en las aplicaciones de mensajería, pero que no había hecho aún su aparición en las redes sociales de manera popular.

Los usuarios reclamaban editar Tweets, Twitter entrega las notas de audio

Nada más saltar las noticias sobre la nota de audio, muchos fueron los usuarios que comenzaron a reclamar lo que de verdad querían, la posibilidad de editar Tweets, al menos durante un periodo de tiempo desde su publicación.

Las notas de audio son un paso más hacia delante ofreciendo más potabilidades a los usuarios, pero, ¿realmente será útil? queremos conocer tu opinión en los comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...