Después de la entrevista que realizo el CEO de OnePlus a The Verge, donde parecía confirmar la existencia del Notch en el próximo OnePlus 6 hemos conocido la existencia de este nuevo post en el foro oficial de OnePlus donde la propia compañía pregunta a los usuarios su opinión sobre el notch. Algunnos usuarios parecen haber tomado el post como una encuesta para solucionar el cercano futuro del OnePlus 6 y mientras otros piensan que esto ya tendrá relevancia en el OnePlus 6T. Todo parece ser confuso por lo que la duda sigue existiendo ¿notch en el OnePlus 6?

Los usuarios de OnePlus contra el notch en el OnePlus 6

Son muchos los que prefieren no seguir la estela marcada por Apple y seguir la suya propia como ha hecho Samsung, es por esto que se ha realizado una comparativa por los propios usuarios basándose en los dispositivos de Oppo, los que tiene una clara relación con OnePlus. A partir de esta imagen se están creando las diversas opiniones.

¿notch en el OnePlus 6?
Imagen publicada por los usuarios en el foro de OnePlus

Opinar vosotros mismo que es lo que preferís, ¿notch en el OnePlus 6 o no?

Si eres parte de la comunidad OnePlus puedes entrar en la publicación y dejar tu opinión, toda una ventaja frente a las de otras compañías donde no se escucha tanto a los usuarios.

Link a la entrada del foro: ¿Si o Notch?

Ademas de esto el usuario que ha creado la entrada es el propio CEO de OnePlus, Pete Lau que nos explica durante la entrada el porque del uso del notch y el estudio que han realizado para finalmente incluir o no, así como otros datos que ya dieron en la entrevista.

El porpio CEO da respuesta a muchas de las dudas de los usurios, entre las que se encuentran:

¿La muesca cortará mis notificaciones si la barra de estado alcanza un cierto ancho? 
OxygenOS se optimizará para funcionar junto con la muesca, asegurando que siempre podrá ver y acceder a todas sus notificaciones. 

¡La muesca se corta en la pantalla, por lo que el tamaño real de la pantalla es más pequeño! 
En realidad obtienes más pantalla. Gracias a la muesca, hemos logrado aumentar significativamente nuestra relación pantalla-cuerpo. Es como reservar un asiento de avión con espacio adicional para las piernas, que se usa para absorber el reloj y la barra de estado. 

Si está integrando la cámara frontal, el receptor y la luz LED en la muesca, ¿por qué todavía necesita un mentón?
Una cinta que se encuentra en la parte inferior de cada pantalla conecta la pantalla con el hardware interno. Esta conexión en sí misma exige el uso de un bisel inferior. Nuestro objetivo es maximizar la cantidad de bienes inmuebles disponibles para el usuario. Por lo tanto, decidimos reducir el tamaño del bisel superior. El resultado es el área visible más grande que hemos producido. 

La muesca arruina mi capacidad de disfrutar películas y juegos. ¿No puedes bloquear la muesca a través del software? 
Entendemos la necesidad de adaptar su experiencia a sus preferencias personales. Es por eso que tenemos un modo de compatibilidad en nuestro próximo dispositivo. Al establecer este modo en aplicaciones individuales, puede oscurecer los lados de la muesca cuando está en modo horizontal. Hemos probado el modo de compatibilidad con las 1000 aplicaciones más populares en Play Store, y funciona maravillosamente.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...