Notch muy peculiar

Como es costumbre, conforme comienzan a acercarse las fechas de lanzamiento de nuevos dispositivos, van surgiendo diferentes filtraciones que nos dan a conocer un poco más sobre lo que podría ser el dispositivo antes de su presentación oficial. Esta vez le tocó el turno al Mi Mix 2S un nuevo dispositivo de Xiaomi del que se ha hablado mucho últimamente y que representaría la sucesión del Mi Mix 2. Recientemente se han filtrado mediante diferentes foros web, un par de vídeos donde se muestra un dispositivo con un Notch muy peculiar y corriendo MIUI como capa de personalización, apuntando a que se trata del próximo Mi Mix 2S.

Un Notch muy peculiar que ayuda a lograr un móvil con muy pocos marcos

Se trata de dos diferentes vídeos, en el primero de ellos se muestra el dispositivo, pero solo su parte superior, con este corto vídeo de tan solo 18 segundos podemos ver un dispositivo con unos biseles muy reducidos en los 3 lados que podemos observar. Gracias a este vídeo también podemos ver claramente un Notch muy peculiar, pues es una muesca muy pequeña y poco invasiva, que se encuentra en la esquina superior derecha y donde solo hay espacio para el sensor de la cámara frontal. La nueva posición en la que se sitúa la cámara sería la solución a todos los problemas que se tienen en el Mi Mix 2 para conseguir una buena selfie sin tener que girar el dispositivo, además de que Xiaomi nos podría brindar finalmente un móvil que verdaderamente no tenga marcos.

Otro vídeo publicado, anterior a este, nos muestra la mitad inferior de la pantalla del dispositivo, lo que confirma que el marco inferior es igual de reducido que los otros tres, pues en anteriores versiones de este modelo, este solía ser el marco más ancho, por lo que de ser reales estos vídeos, estaríamos frente al primer teléfono con menos marcos en el mercado jamás fabricado. Además vemos en funcionamiento una de las nuevas características que está implementando Xiaomi a sus dispositivos con formato de 18:9, unos gestos muy similares a los de el iPhone X.

Nada oficial, aunque los vídeos encajan con los renders de Internet

Desafortunadamente, no podemos asegurar que estos cortos vídeos sean verídicos y que le dispositivo que se muestra en ellos sea realmente el Mi Mix 2S, aunque es cierto que la parte frontal encaja a la perfección con otras imágenes filtradas que podemos encontrar por Internet. Sin embargo, mientras no surjan más vídeos que muestren la cámara frontal funcionando así como más detalles de este nuevo terminal de Xiaomi, no podemos afirmar nada.

La inteligencia artificial en las fotografías del Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi confirmó oficialmente el lanzamiento de el nuevo Mi Mix 2S, el cual tendrá lugar el 27 marzo, lo que estaría coincidiendo con la fecha de lanzamiento de la serie P20 de Huawei. También se ha confirmado que este buque insignia integrará el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, así como la función de inteligencia artificial para la fotografía, esto quiere decir que el dispositivo estará equipado con una cámara doble que será capaz de reconocer escenas y adaptar la configuración automáticamente para capturar fotos impresionantes bajo cualquier condición.

'Notch' muy peculiar

Por lo pronto te invitamos a que sigas la página a la espera de más información sobre este gran terminal de Xiaomi que promete aportar mucho tanto a la tendencia de dispositivos sin marcos como a la integración de inteligencia artificial para lograr diferentes propósitos y brindar una mejor experiencia al usuario.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...