novedades clash royale

Como ya estaremos sobradamente acostumbrados, los chicos de Supercell acaban de habilitar una nueva season con un montón de novedades en Clash Royale; es el primer lunes de cada mes cuando el cambio de season tiene lugar, y ayer fue el turno de la séptima temporada desde que se estableciera el sistema. La Navidad ha dejado paso al Festival lunar y, aunque es bastante menos atractiva que la anterior, vuelven a llegar un unos cuantos cambios al juego.

El Festival lunar es la temática elegida para la actual temporada de Clash Royale

El Festival lunar es una festividad que tiene lugar más adelante, pero Clash Royale ha decidido celebrarlo ya para que coincida con el cambio de año occidental. Y, como suele ser habitual tras cada nueva temporada, se ha modificado la arena legendaria para adaptarla al tema del momento. De modo que la decoración navideña deja paso a una arena un poco menos llamativa pero que no deja de ser interesante, entre otras novedades en Clash Royale.

Además, y como no podía ser de otra manera, como también sucede con la llegada de una nueva season, ya tenemos disponible la Lanzafuegos, esa carta que presentaran días atrás y cuya mecánica es completamente novedosa en Clash Royale. Y como pasó el mes anterior, podemos «potenciarla»; una vez la desbloqueemos, podremos usarla al nivel de nuestras torres durante todo enero. De modo que si tenemos nuestra cuenta maxeada, contaremos con la nueva carta al nivel trece. Ahí es nada.

novedades clash royale

Podemos tener la Lanzafuegos a máximo nivel desde el minuto uno

Y al ser común la calidad de la Lanzafuegos, podremos desbloquearla fácilmente simplemente con ir avanzando de copas y recibiendo los premios correspondientes. O, si somos más impacientes y no queremos esperar, también podemos jugar los desafíos que ya están disponibles dentro de las novedades de Clash Royale y que, tras unas cuantas victorias, conseguiremos la nueva carta.

Finalmente, Clash Royale está ofertando un nuevo pass royale, que no es otra cosa que un pase de temporada similar al que emplean otros tantos títulos, tanto en lo que a juegos móviles se refiere como en plataformas tradicionales. Cuenta con un precio similar al de las anteriores ocasiones, es decir casi cinco euros y medio, y brinda la oportunidad de hacernos con un nuevo aspecto para las torres de coronas, un emoticono exclusivo y la posibilidad de encadenar la apertura de cofres. Pero en la séptima temporada no parece que merezca tanto la pena como en la Clashvidad.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...