clash royale

Como suele ocurrir cada pocos meses, los chicos de Supercell van a lanzar una gran actualización para su exitoso juego Clash Royale. Aunque cada pocas semanas introducen ajustes de balance y nos ofrecen un desafío prácticamente todos los fines de semana. Son cambios como los que vienen en camino los que hacen que el hype se dispare.

La nueva gran actualización llegará a Clash Royale en los próximos días.

Ya hace tiempo que se venía especulando la inminente llegada de una nueva versión de Clash Royale durante el presente mes de diciembre, que acabamos de comenzar. Pues bien, gracias al episodio de TV Royale que han publicado hoy mismo sus creadores, ya conocemos algunas de interesantes novedades que están al caer.

La primera de ellas es la posibilidad de personalizar aquellas cartas que tengamos a máximo nivel gracias a un sistema de niveles de estrellas. Las conseguiremos una vez tengamos las torres de coronas al trece. De este modo, y según vayamos acumulando puntos de estrellas, tendremos la posibilidad (previo pago de monedas, claro está) de customizar nuestras cartas entre los tres niveles que, en un primer momento, se desbloquearán. El primero hace que las tropas aparezcan con una animación distinta en la Arena, mientras que los segundo y tercero producen un cambio de look.

clash royale

Seguimos con dos peticiones reiteradas por parte de la comunidad: la posibilidad de cambiar el nombre de usuario que pusimos en Clash Royale, que es el que introdujimos cuando lo jugamos por primera vez. Por lo que si eras de esos que no terminaba de estar conforme con el nick usado, ahora podrás por fin cambiarlo. Y también, poder comprar reacciones no solo con dinero real sino también mediante el desembolso de gemas.

Más tokens, un nuevo modo de juego 1c1 y más.

Por otra parte, han anunciado que para los intercambios de cartas, ambos jugadores necesitarán una ficha de cambio de la especialidad intercambiada. Esto es una noticia buena y mala a medias, porque si bien harán falta el doble de ellas para llevar las negociaciones a buen puerto, desde Supercell han asegurado que los tokens tocarán más a menudo. Ya era hora.

Finalmente, a Clash Royale llegará un nuevo modo de juego llamado “asalto” en homenaje a Brawl Stars (el reciente lanzamiento de los mismos desarrolladores). En él, las torres dejarán paso a dos cajas fuertes, una para cada jugador, las cuales habrá que asaltar y defender. El primero en derribar la del rival saldrá vencedor de la batalla, y para ello contaremos con la presencia de dos de los personajes del universo de Brawl Stars: Bo y Shelly.

Y esto es todo lo que conocemos por el momento acerca de la nueva actualización importante que está a punto de llegar a Clash Royale. Aún desconocemos la fecha en que será desplegada, así como el resto de novedades que incluirá. Lo que sí sabemos es que Supercell publicará más información próximamente, y nosotros seremos de los primeros en contároslas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...