EMUI 10

Como ya hemos podido desvelar en varios post, conocemos algunas de las novedades de EMUI 10, pero sin alardear de tantos cambios ni novedades visuales tan extremos. Huawei ha querido mantener lo que tiene, y ¿Por qué no hacerlo? Si en estos momentos tiene una interfaz que es envidia de la competencia, con ello nos referimos a una capa de personalización pulida; con una gestión en cuanto a su funcionamiento increíble, sin dejar de mencionar la buena autonomía que nos brinda y grandes resultados de cámara.

Pero hay que ser realistas también existe una fuerte corriente de usuarios que siguen esperando por un cambio visual notable, ya que en la mayoría prefiere un aspecto más Android Puro, pero como dicen por ahí nada es perfecto. Pero hoy podemos decir que, no todo está perdido, porque encontraremos en la app oficial de “Cámara” grandes mejoras visuales que estábamos esperando; que a continuación, os mostraremos.

La App Cámara más funcional y simple que nunca con EMUI 10

Una de las cosas que siempre nos hemos quejado con respecto a la “Cámara” de los móviles de Huawei, es la cantidad exagerada de opciones que nos ofrecía; en la cual si no eres un experto en ello te llegaba a confundir en múltiples ocasiones. Esto se empezó a generar desde EMUI 8, creando gran descontento entre los fanáticos. Ahora por fin Huawei ha escuchado a los clientes, y ahora nos da un cambio radical pero necesario en esta reconocida y emblemática app.

Gracias a un vídeo que ha publicado la propia empresa, y que se ha dado a conocer gracias a Huawei Central; se ha podido visualizar todos los detalles que vamos a encontrar en la app nativa dedicada a la fotografía. Ahora estamos notando un diseño realmente simple, sin tanto botones ni opciones. También nos damos cuenta de una nueva tipografía, iconos más claros, y una pantalla principal que está libre de tantos accesos innecesarios; algo que aclamábamos tener desde hace tiempo.

La integración de nuevas animaciones y gestos ha sido la clave; de esta renovación del apartado fotográfico con EMUI 10. Huawei sí que ha sabido llevar muy bien las novedades de la app “Cámara”; en la cual no dudamos que aprender a usarla ahora será más sencillo que nunca.  

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...