whatsapp beta novedades

WhatsApp y su nueva beta 2.19.3 con algunas novedades interesantes ya está disponible y se han dado a conocer a través de la web WaBetaInfo. Estas nuevas mejoras posiblemente vayan a estar presente en su versión final y de seguro serán del agrado de muchos usuarios de la popular aplicación de mensajería.

WhatsApp está probando el bloqueo con huella dactilar compatible con Touch ID y el Face ID

Allá por el mes de noviembre, ya te contamos las novedades de la beta v.2.18.338 de WhatsApp como como la inclusión de nuevos emojis y la posibilidad de contestar a un mensaje de un grupo en privado. En esta nueva beta seguimos sumando novedades que pueden resultar bastante atractivas.

Dentro de las novedades que podemos encontrar en la última beta de WhatsApp, estaría el bloqueo mediante huella dactilar, para así proteger el acceso a la plataforma, según se informa desde la web WABetaInfo. Es obvio, que la seguridad es uno de los aspectos más importantes hoy en día, y que WhatsApp esté trabajando en ello es muy buena noticia.

whatsapp beta novedades

Imagen: WaBetaInfo

Tal y como se puede apreciar en la captura de pantalla de WaBetaInfo de la beta 2.19.3, para acceder a WhatsApp habría que introducir un método de desbloqueo. Éste se podría realizar mediante PIN o el desbloqueo de huella dactilar. Esta función, sólo sería compatible a la hora de abrir la aplicación, no pudiéndose utilizar para mensajes o conversaciones. Es más que probable que esta función sea compatible con los sensores más populares de la telefonía móvil, como el Touch ID y el Face ID.

Otra de las novedades de la beta de WhatsApp tendría que ver con el sonido

Otra de las novedades destacadas de la última beta de WhatsApp tendría que ver con el sonido. Esta nueva función que permitiría seleccionar todos los archivos de sonido del teléfono móvil por medio de un nuevo selector de audio. También, podremos reproducir los audios antes de enviar, lo cual nos evitará más de un apuro o directamente decidir una vez escuchado si enviarlo o volverlo a grabar.

whatsapp novedades beta

Imagen: WaBetaInfo

Estas son las novedades más importantes que podemos encontrar en la nueva beta de WhatsApp que aún está en fase de prueba, y que seguramente tengamos disponible de manera oficial en unas semanas. Será entonces cuando podamos evaluar de primera mano, que resultado dan estas nuevas mejoras que han ido apareciendo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...