Novedades en la nueva versión 2.9 de Android Wear

Si hace poco los usuarios de Android Wear tuvieron una actualización de interfaz con el modo oscuro, como hablamos aquí hace poco, ahora se han anunciado novedades en la nueva versión 2.9 de Android Wear.

Se prevé que llegue en unos meses con más novedades visuales

Según hemos podido saber, parece que Google sigue apostando por su sistema operativo adaptado para los smartwatch. Poco a poco va introduciendo pequeñas novedades.

Si hace poco fue el modo oscuro, donde nos aseguraban que la batería duraría más, ahora, una de las novedades, será un contador de notificaciones no leídas.

Novedades en la nueva versión 2.9 de Android Wear

Independientemente de la esfera que lleves en tu reloj, te saldrá un cuantificador de las notificaciones que te quedan por mirar. Esto será útil, ya que antes sólo podíamos saberlo subiendo la pestaña de notificaciones e ir mirándolas una a una.

Otra novedad, muy importante aunque no la veamos, es que se facilitará a los desarrolladores la adaptación de sus aplicaciones al sistema de Google. Esto hará que muchas apps se animen a seguir sacando una versión para estos dispositivos y darle la vida que le faltan a estos wearables.

Estas novedades se introducirá en la versión 2.9 que saldrá en pocos meses. Curiosamente en cuestión de unos meses, la versión de Android Wear ha pasado de la 2.0 a la próxima 2.9. No sabemos si es porque se avecina la versión 3.0 con una renovación del sistema operativo.

Se acerca la I/O de Google y, quién sabe, si habrá anuncio de la nueva versión de los wearables. El año pasado, los amantes de los smartwatch nos quedamos con las ganas de novedades en la i/o de 2017. Parece que este año tendremos noticias interesantes.

¿Hace falta una revolución más grande o con estos pequeños cambios cada mes basta?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...