Buenas noticias para aquellos que aman la marca Nubia, pero no pueden con su software, al parecer y es una información confirmada al 100% Nubia dejará de desarrollar su capa de personalización Nubia UI en favor de Android stock con soporte para Project Treble, un notición que te contamos enseguida.

Primero Motorola, después Google, Nokia y ahora Nubia

Nubia M2

Los fabricantes tienen claro algo, la gente gusta de una experiencia Android lo más limpia posible y Nubia entendió el juego.

Además, su capa de personalización Nubia UI según comentan quienes la han probado es demasiado intrusiva y posee un aspecto que se aleja de Android puro o stock.

Android puro con soporte para Project Treble

Project Treble (Logo Android O)

Quizá te interese | Nubia Z17s, su nuevo móvil con un diseño sin marcos y 6 GB de RAM

Según la empresa esta decisión la tomaron porque quieren obtener actualizaciones de software de forma más veloz y es por ello que junto con Android Oreo 8.1 los futuros Nubia integrarán Project Treble.

Quienes deseen seguir utilizando Nubia UI deberán saber esto, la firma la mantendrá pero únicamente para el mercado chino, país en el cual por ejemplo, la capa no posee los servicios de Google.

Según un ejecutivo de Nubia ‘Android stock con Project Treble mantiene a los usuarios felices’

Lo del título, un ejecutivo de la empresa ha dicho que las actualizaciones más rápidas y una experiencia pura hará que los usuarios se pongan más felices con sus terminales, además que permitirá una expansión global más importante.

Sea como sea nos alegra mucho este movimiento por parte de Nubia, podemos decir que la experiencia pura se está volviendo moda, pero una moda que nos beneficia a todos, al parecer empresas como esta sí escuchan a sus usuarios. Bien por ellos.

Queremos tu opinión al respecto ¿Piensas que tarde o temprano los fabricantes migrarán a Android stock?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...