Esto de los smartphones gamer no para. La tendencia que comenzó el pasado año con el Razer Phone sigue creciendo y ahora parece que Nubia también lanzará una línea de smartphones gamer, más concretamente la línea ‘Red Magic’.

Poco se conoce, pero ya nos interesa

Nubia Red Magic
Nubia Red Magic

Desde que la sub-marca de ZTE anunció que adoptaría Android stock en sus dispositivos el interés por Nubia ha crecido para muchos. Lo cierto es que de momento solo se ha presentado un teaser de lo que sería una línea de productos gamer para las masas. Sea como fuere prometen ‘poner sus mayores esfuerzos’ para lograr productos para juegos atractivos.

Y con esto podríamos pensar en un equipo tope de gama con lo último y con algún accesorio incorporado para jugar, pero no lo sabemos a ciencia cierta.

Lanzamiento mundial ¿Android stock?

Mascota Android 8.0 Oreo

Podría decirse que el anuncio de Nubia indica que veremos un smartphone potente con Android stock básicamente, porque si bien este fabricante utiliza su capa de personalización en todos sus dispositivos actuales se comenta que esta línea ‘Red Magic’ tendrá un lanzamiento global, por lo cual podemos decir que sí contaría con Android stock.

Fecha de lanzamiento de Red Magic

Según recoge el medio GSMArena esta nueva línea de smartphones verá la luz ‘muy pronto’ así que esperamos tener noticias de ellos a la brevedad.

Nubia ¿Otra asiática que va por todo?

Estamos viendo un fuerte interés en expandir mercado de varias empresas del continente asiático. Primero ha sido Huawei, después Xiaomi, entre otras, pero ahora Nubia quiere que sus móviles sean reconocidos a nivel global, al menos esta línea ‘Red Magic’ apunta a ello.

Sí, los asiáticos van por todo y realmente podrían plantarle cara a los coreanos (Samsung y LG) si sus precios resultan competitivos.

De momento es todo lo que sabemos sobre esta nueva línea de Nubia, aquí en ElCamioneroGeek.es estaremos atentos a las últimas informaciones sobre este nuevo dispositivo (o dispositivos) de la sub-marca de ZTE.

¿Qué opinión te merecen los smartphones gamer? ¿Crees que Nubia hace bien en lanzar dispositivos para jugar?

Este artículo te gustará >> Nubia lanzará móviles con Android stock

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...