En los últimos años la marca se ha enfocado en desarrollar terminales gaming con prestaciones cada vez más premium. De hecho, en esta ocasion nos sorprenden con un prometedor concepto denominado Red Magic 5S. Precisamente, se trata de una versión dotada de cualidades técnicas muy atractivas para este segmento. En efecto, sus creadores tienen aspiraciones de brindar una experiencia única y así convertirse en un fuerte rival en el mercado.

Como os mencionamos, el innovador Red Magic 5S está equipado con la mejor tecnología para ofrecer un excelente rendimiento. De modo que, sus fabricantes facilitan una opción con mayor potencia y un impresionante sistema de batería. Esto con el propósito de otorgar una ejecución durante largas jornadas de juego en alta calidad. Por ende, hemos recopilado todos los detalles de este equilibrado smartphone de la firma:

TE PUEDE INTERESAR: La app Alexa de Amazon se rediseña para ofrecer una experiencia más personalizada

Red Magic 5S llega con una asombrosa potencia

Ya es oficial el Red Magic 5S, un móvil ideal para juegos muy completo y potente
Ya es oficial el Red Magic 5S, un móvil ideal para juegos muy completo y potente

Sin duda alguna, Nubia nos presenta una alternativa destinada a su público gamer con una pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas. El Red Magic 5S, dispone de una tasa de refresco de 144Hz para disfrutar de las animaciones y efectos más fluidos. Del mismo modo, cuenta con una cámara delantera de 12 megapíxeles. En cuanto a su capa de personalización trabaja con Android 10.

Uno de los puntos fuertes del Red Magic 5S se centra en su procesador Qualcomm Snapdragon 865. Siendo un aspecto esencial para proporcionar un gran rendimiento en cualquier videojuego de tu preferencia. De igual forma, la compañía ha decidido incluir hasta 16GB de memoria RAM, UFS 3.1 y 128/256GB de soporte interno. No obstante, cuenta con otros apartados para su funcionamiento conectividad 5G, Bluetooth, WiFi 6, GPS. Ademas de, integrar su lector de huellas bajo su panel, conector USB tipo C y un jack de auriculares de 3,5mm.

Más detalles de este brillante smartphone gamer

Tal y como se esperaba, el nuevo Red Magic 5S posee una buena autonomía con 4.500mAh de batería y una carga rápida de 55W.  Aparte de estas interesantes características, incorpora una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8MP y un sensor bokeh de 2MP. Cabe destacar que, esta edición podrá aprovechar de un sistema de enfriamiento mediante el ventilador Ice Dock. Una herramienta bastante funcional que se podrá conseguir por tan solo 20 euros.

Finalmente, el innovador Red Magic 5S ya se encuentra disponible en China. De momento, se espera que la firma anuncie su llegada en las próximas semanas a otros países, incluyendo España. En relación a su precio, se estima que la versión de 8/128GB será de 460 euros. Mientras, que el modelo de 12/256GB se ubique en 535€ y su presentación de 16/256GB será de 610 euros. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments