Cada vez más y más smartphones gamer son lanzados al mercado, primero lo hizo Razer con su Razer Phone, después Xiaomi y ahora Nubia con su recientemente presentado Red Magic, del cual te hablamos hace un tiempo aquí.

Excelente aspecto gamer aunque con un hardware no tan puntero como esperábamos

Este nuevo Nubia posee un procesador Qualcomm Snapdragon 835 (sí, un 835), si hablamos de RAM este móvil tendrá 8GB de memoria, una pantalla Full HD+ de 5.99″ con ratio de aspecto 18:9 y un espacio de almacenamiento de 128 GB.

En el apartado estético este Red Magic posee un diseño en negro y rojo con una luz RGB en la parte posterior del mismo, personalmente considero que es un aspecto muy logrado aunque considero innecesario que posea una luz RGB.

Si hablamos de otras características este Nubia posee una cámara de 24 MP con sensor Samsung y apertura focal f/1.7, la frontal será de 8MP con sensor Hynix HI-846 y la apertura focal f/2.0.

Por último en cuánto a características este Red Magic cuenta con Bluetooth 5.0, USB tipo C, MIMO 2×2 y WiFi 802.11 ac.

Por último el software no será otro que Android 8.1 y además este dispositivo contará con una batería de 3.800 mAh.

Este Red Magic tiene un precio interesante

Nubia Red Magic

El Red Magic será lanzado al mercado el día 23 de este mes con un precio especial de lanzamiento de USD 399.

¿Llega tarde Nubia a la fiesta?

Hace un año atrás no nos estaríamos preguntando esto, pero el mercado cambia cada vez más vertiginosamente y la pregunta hoy es obligada, ¿Acaso Nubia debió lanzar este smartphone antes? La respuesta es simple, sí.

Y decimos que sí porque Razer y Xiaomi presentaron dispositivos antes, además este Nubia competirá con el Xiaomi BlackShark y este último cuenta con un procesador más actual (el Snapdragon 845).

Lo que nadie puede dudar es que esta moda se está transformando en tendencia y el mercado al parecer está listo para seguir recibiendo smartphones gamer, veremos que es lo que hacen otros fabricantes pero este Nubia se queda a medio camino.

Por supuesto que para saber si vale la pena o no antes debemos analizarlo.

Este artículo te gustará >> Xiaomi BlackShark, el primer smartphone gamer de Xiaomi

¿Compartes el punto de vista de que este Nubia llegó tarde al mercado?

Si no te quieres perder ninguna de noticia, únete a nuestro canal:             Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...